1. Página de Inicio >
  2. Ciencias Sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta resuelta
Mss. ®ocks™ Mss. ®ocks™
Miembro desde:
09 febrero 2007
Puntos totales:
7005 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Piensan que una persona con dinero puede llegar a ser mas honesta que quienes no lo tienen?

Resumo el caso Fort .. para quienes no son de Arg. y no saben.Fort el excentrico millonario q de un dia para el otro dejo a una novia con la salio 5 meses por otra ex.. asi sin mas...es muy criticado por esto..èl argumenta q lo hizo porq al reencontrarse con su ex-novia se le movieron cosas, q siempre estuvo enamorado de ella y q no queria mentirle a su pareja en ese momento y q por lo tanto fue HONESTO...
al margen yo creo q algo de cierto debe haber.. en cuanto a q la posibilidad del PODER del dinero y de poder lograr la atencion de cuanta mujer desee.. hace q sus desiciones sean mas ràpidas y casi impensadas porq dificilmente hasta la abandonada se queje.. ya q sueña con q alguna vez este señor la mire...hummm me gustaria saber q harian los hombres q leen esto si estuvieran en su lugar ..sinceramente sin resentimentos ni envidias q sobran por todos lados...
  • hace 2 meses

Detalles adicionales

ACLARACION : No soy pro-Fort ni fan ni nada q se le parezca ...escribí esto de manera algo provocativa para just generar reacciones..especialmente lo referido a los resentimentos y envidias q sobran ..ja ja
de cualquier forma creo q el poder del dinero es tan grande ... q a veces somos inconsciente de ello...mi preg concreta seria ¿como modifica en la persona el tener mucho dinero? desenmascara tal vez el verdadero ser humano??
.

hace 2 meses

: by :
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
08 octubre 2008
Puntos totales:
35553 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Psicología

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Definitivamente NO, Eso eso es relativo y también inevitable si de pronto una persona humilde por dar un ejemplo se saca el Loto y vive en un barrio marginal si no se muda lo mas probable es que termine siendo blanco de asaltos, pero por dentro puede ser la persona que siempre fue o no. Por eso digo que depende de cada uno es una lotería como aquella que lo llevo a lo tiene en la cima.

SUERTE ♂ ♂
  • hace 2 meses
71% 5 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.