es para mi ex... pero quiero saber si esta buena la carta o no....
primero que nada te quiero decir que te extraño amor...
despues te quiero decir muchas cosas mas que me cuestan decirlo, por que mas que nada se demuestran.... peero, de todas maneras voy a tratar, de hacerte sentir lo que siento yo cuando te veo ..
morocha, te amo..... tu sonrisa, tus labios me duelen cuando los veo...
tu cuerpo tan sexy, tu cintura.. gordita pero mia... esas curvitas que nadie sabe, solamente yo las se querer de las maneras que vos queres... y tu sonrisa vuelvo a eso, no se porque simplemente sera el echo de que me das vuelta lo que conozco de la vida, cuando te veo sonreir.. tu carita, tus ojos se hacen chiquitos y simplemente te estas riendo.... es solo eso..
tus manitos de mujer, pero con dedos de niña y ese sabor... ese sabor a colombia tan dulce y tan particular, por mas que trate de sacarte de mi vida, y mi mente alli estararas, ocupando ese lugar en mi que es tan deseado incluso por mi mismo...
hay noches que pienso porque estas tan adentro mio y no se si es por que simplemente no me rendi a guardarte un lugar dentro de mi, o solamente no puedo dejar de pensar lo que pudo ser nuestra vida juntos.. rosa es tu segundo nombre jaja pensar que al principio no me gustaban tus nombres y ahora cada vez que pienso en una flor Margarita Rosa es lo que me sale, sera que tu sos una flor en mi vida, que me da color, y forma y ese aroma.... ese aroma inolvidable de amor, de te quiero que me distes, me dejastes el gusto de familia, de la mama de mis hijos, de la señora que va estar en mi vida por mas que pase lo que pase vas a estar siempre en mi...
Me enamorastes, me dejastes sin palabras pero creo que de eso se trata el amor, si no seria algo mas simple... verdad? como lo hicistes? morocha...tu pelo en tu cara, tus piernas, tu panza... simplemente tu, vos asi como sos Margarita sos lo que me llena el alma aun no teniendote, solamente sabiendo que existis me partis al medio el corazon, si es que tengo uno...
si te pudiera decir cuantas veces trate de quererte a vos en otra persona y me menti, para seguir con lo que es Adrian... jaja triste?? no....... asi es la vida, y agradezco a dios que te vi, y fuistes mia por un poquito de lo que fue mi juventud, aunque aun sigo siendo joven, pero no por mucho tiempo, porque el tiempo pasa y me enseña de la vida, y sigo aprendiendo lo mucho que te quize..
capaz que tienes otro amor en tu vida ahora, y te entiendo, pero se que el nunca te va a querer como yo te quiero a ti...
Margarita siento que mi vida sin ti, va a ser una vida normal, y con mucho futuro, pero cambiaria todo, todo por estar a tu lado un "ratico" mas....
siempre, siempre te voy a esperar mi amor, te quiero mucho