1. Página de Inicio >
  2. Juegos y Recreación >
  3. Video Juegos >
  4. Pregunta resuelta
Juan P Juan P
Miembro desde:
12 diciembre 2007
Puntos totales:
257 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Acerca de resident evil, la historia cambio en el mismo disco?

hace como dos semanas no tenia memory card y pase el juego hasta llegar al castillo, antes, la primera vez qe fuia a la casa del jefe, antes de entrar al cuarto aparece un video en el qe el platica con alguien,(leon solo observaba por la puerta), busco la llave para abrir la puerta qe baja el sendero y yo feliz de la vida. Hoy qe lo volvi a jugar en esa misma parte entre al cuarto directamente, al salir al pasillo me ataco el jefe, quise ir al porton pero me puso un mensaje, pense qe habia otra cosa faltante, volvi a entrar al curto y el jefe me ataco de nuevo y me salvo una mujer de rojo, lo cual no pasaba antes, y les digo qe no pasaba porqe no solo llegue al castillo una vez sin memory, llegue como 4 veces, logicamente pase por eso, y veia los videos, y siempre el jefe platicaba con otro y nunca me atacaba.
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

ps no creo haber echo algo diferente, solo guardar las partidas en todo los lugares qe podia

hace 3 meses

ps las 4 veces qe lo jugue sin memoria no me salvo ada porqe nunk me ataco el jefe.

Por cierto, lo juego en Ps2

hace 3 meses

hans dieter by hans dieter
Miembro desde:
24 noviembre 2006
Puntos totales:
7370 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

es por cuestion del tiempo que tardes y la puerta que uses con leon porque en el minijuego de caminos separados cuando haces las cosas con ada wong (la mujer del vestido rojo) aunque en el juego no te ataque el jefe en el minijuego ada te salva de todas maneras (en video de igual forma).
y tambien depende la dificultad en que hagas el juego, porque cuando pasa la estatua del enano dictador sales enfrente a una torre y las puertas estan atrancadas y en el modo profesional la puerta se abre y necesitas entrar para poder continuar el juego
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Grax

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Lheonor by Lheonor
    Miembro desde:
    23 mayo 2008
    Puntos totales:
    376 (Nivel 2)
    Debe de ser parte de la trama, quizá era algo que pasaba después de lo que hiciste, porque en el que yo jugué si había una escena en la que ada salvaba a leon del jefe.
    • hace 3 meses
  • Jujijia J by Jujijia J
    Miembro desde:
    16 agosto 2009
    Puntos totales:
    138 (Nivel 1)
    pues es una escena extra, depende si decides entrar o no , afuersas te deve salvar ada si no pues te mueres ovio jeje, hay una que otra escena escondida por hay telo digo por que para Ps2 te viene una seccion con todas las escenas i no tenia dos ime puse a buscar y listo.
    espero que te alla servido.

Fuente (s):

Mi experiencia xD
    • hace 3 meses
  • mauroaurelio by mauroaur...
    Miembro desde:
    15 octubre 2008
    Puntos totales:
    1578 (Nivel 3)
    yo jugue el resident evil 4, cuando entras al castillo, te aparece vitores mendes (el grandulon) coje a leon del cuello y le dice que si se interpone en su camino iba a morir, ahora cuando leon sale de ese cuarto y aparece en el pasillo, vitores te ataca de nuevo pero despues aparece ada wong (la chica sexi de rojo) no se le ve la cara pero por el fisico se le puede reconocer, lo que hace es apuntar con su pistola y cuando vitores corre para saltar la ventana para atraparla, ada lo esquiva y leon dice ESA MUJER ME ES FAMILIAR eso solo ocurre cuando juegas con el personaje de leon.

ahora cuando juegas en la opcion separates ways el cual controlas a ada, lo que hace ada es al momento de esquivar su ataque, estos hermitaños lo recojen y ayudan a vitores y les dice que busque a esa mujer, cuando ada se baja del techo, uno de los sirvientes golpea a ada y lo deja inconsiente en el lugar en donde esta el teleferico, y uno de los aldeanos atacara a ada con un hacha, y simplemente presionando los botones correctos, ada lo esquiva pero aparecera una mancha de sangre ya que el aldeano roso el hacha en las piernas muy sexis de ada y cuando leon va en ese lugar encuentra la sangre y dice que estos aldeanos hacian un ritual.

espero que te sirva de algo y gracias por preguntar

Fuente (s):

lo jugue en pc pero muy pronto lo jugare en ps2
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.