Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Por un lado pienso que con la gente de la farándula toda reacción es superlativa. Nunca medias tintas. Entonces se desbordan.
Otra cosa que pienso es que si hay teatro en esto, (no digo que lo haya ni tampoco que no lo haya) entonces es Tinelli quien le da la orden a uno de ellos para que arme lío y suba el rating.
Si Tinelli quisiera que no se pelearan con Grace, al menos no frente a las cámaras, lo mejor que podría hacer es ponerla a Grace en el lugar de Valeria Lynch y viceversa. De esa forma no estarían fijándose cuántos puntos puso Grace y calculando cuántos puntos tienen que bajar o subir ellos para compensar la nota de Grace (mal, muy mal).
Creo que Tinelli puso a Grace en ese lugar para que se arme lío con ella. Insisto, con cambiarla de lugar, todo solucionado. Fijate que nunca rota a los jurados de lugar. Jamás. ¿Por qué siempre en ese orden? ¿Y el voto oculto que sólo se conoce al final, que decide si el participante queda o va al teléfono... no se te ocurrió pensar que lo "acomodan" al resultado que desean obtener cuando sumen los puntos? ¿Por qué los jurados no muestran todos su voto al mismo tiempo y recién luego de eso dicen por qué pusieron ese puntaje? Sería todo mucho más cristalino y no estarían "corrigiendo" lo que votó el compañero.
El lugar de Grace (la primera) creo que es el lugar elegido para que la jurado reciba las cachetadas. Ya ocurrió con otros jurados de años anteriores.
Sea o no sea una experta en danza como lo es Pachano, si Tinelli la puso de jurado, los demás se tienen que callar y no opinar. No pueden descalificar a otro jurado. Está mal. Aunque les parezca incoherente. Ni así. Tampoco Valeria Lynch es una bailarina.
Tal vez lo que le molestó a Pachano no es que le haya dicho a Escudero que le faltaba corazón, sino que al elogiarla como la elogió quedara claro que ella no le votó en contra y que no era ella quien la mandaba al teléfono sino los demás. Digo esto porque creo que el voto de los jurados no fue unánime.
No siempre es una cosa totalmente armada. En este caso, Grace emitió su opinión que Escudero no interpretó bien. Vanina para mí es un "hielo" y eso es lo que quiso decir Grace. Las Escudero son engreídas y soberbias las dos y no admiten críticas pero para mí es cierto que no tienen carisma. Sólo admiten que se las adule pero no admiten que les hagan notar ningún defecto. Repito; son dos personas muy soberbias, al menos es mi percepción. Hasta cuando se callan y no replican, los ojos las delatan. Parecen carbones encendidos de furia. Tienen que aprender de Laura Oliva. Si lo que dijo Grace se lo hubiera dicho a Laura, nada de esto hubiera ocurrido. Laura se queda en el molde y no replica.
Grace la elogió muchísimas veces a Vanina y en esas ocasiones Vanina no dijo nada. Repito, sólo admite elogios.
Pachano hizo lo que se hace con todos los que se van. Adularla un poco para calmar las aguas. Y, de paso, la hizo quedar mal a Grace. Y la desautorizó. Muy mal.
Ayer pudimos ver a otra soberbia más. María Eugenia "Petardo" Ritó. El día anterior Grace la elogió y como esta vez no lo hizo, estalló con su clásica verborragia. Está muy mal. Y a ella siempre la tratan con guantes de seda porque ya la conocen que es explosiva. Esa mujer debería ir a un psicólogo. No era para reaccionar así.
Entiendo por ejemplo, una reacción como la que tuvo Iliana Calabró cuando Pachano le dijo que su baile parecía un cocoliche. Pero esto de la Ritó...
Bueno, pero me fui del tema.
Parece que todos quieren tomarla a Grace como "la que recibe las bofetadas". Hasta llevan público para que la abuchee. Mal, muy mal.
Yo no conozco los entretelones de todo esto. Sólo hablo de lo que ven mis ojos, escuchan mis oídos, e interpreta mi cerebro. Tal vez la cosa sea más compleja que lo que nosotros percibimos. No lo sé. Veo, escucho, analizo y opino.
Si estuviera allá tal vez vería más cosas pero no las veo. Veo esto, nada más.
♣
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias amiga no te arrepientas de tu respuesta son puntos de vista
Gracias a todos por responder