1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Cine >
  4. Pregunta resuelta
FeFo FeFo
Miembro desde:
25 noviembre 2009
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Final de la película El Juego del Miedo 6 o Saw 6?

Hola, quería saber algunas cosas de la película que no entendí:
1.- Qué deja la esposa de Jigsaw cuando va al hospital y mete un sobre por un buzón de cartas?
2.- Cuál era el juego de Hoffman? Porque la esposa de Jigsaw le pone la máscara que utilizaron con Amanda pero no le da posibilidad de escapar? Lo hicieron para deshacerse de Hoffman y que parezca que había sido un juego? Será eso a lo que se refería Jigsaw cuando le dijo a su mujer que él le iba a dejar una salida?
3.- Qué hacía la reportera que investigaba a Jigsaw en la jaula? Tiene que ver con que si el que estaba haciendo el juego ganaba, la iba a poder ver? Solo por eso estaba ahí? O tenía que ver con algo?
4.- Creo que nada más, recién llego de ver la película y me había quedado con muchas dudas. Cualquier cosa les comento.

Desde ya gracias a los que quieran brindar una respuesta.
  • hace 3 meses
Newgirl by Newgirl
Miembro desde:
03 septiembre 2007
Puntos totales:
1394 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

1.- (SPOILER) El contenido del sobre (que Jill lleva a un Hospital) se verá en la 7a y quizás ultima pelicula de la saga, y al parecer será una cinta.

2.-Si, es la "salida" que Jigsaw le prometió a Jill, también lo de desviar la atención de la policia al decirle a Ericcson que la estaban siguiendo.

3.-(SPOILER) La reportera estaba investigando las propiedades de John (Jigsaw).
En Saw I, la alarma de incendios que escucha Tapp en la cinta de Amanda es del incendio provocado por Mallick. Sing dice que era una fabrica de maniquies abandonada.
La casa de Saw II es la misma en donde Strahm muere, pero NO es la fabrica abandonada que incendio Mallick.

(MEGA SPOILER) Por fín sabremos que fué del Dr. Gordon y porqué Jigsaw le ordena a Hoffman "plantar" la pluma-linterna del doctor y hacerlo parecer como sospechoso de los crímenes.

-----
Esto es para quien escribió abajo:
NO puedo asegurar que regrese *Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon) debido a que aún no se sabe si se resolvió lo de la demanda., pero si, de que sabremos que fué de el doctor.
-

Fuente (s):

-Soy MegaFan-
  • hace 2 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias =)

Excelente respuesta, igual cuando lleguen las vacaciones me voy a bajar las 6 peliculas y las voy a ver una por una para prestar atención a todos los detalles! Porque las vi de a una y con lo que tardaban en salir, muchas veces no me acordaba todo lo que había pasado!

Saludos
Gracias por la calificación :)

SAW es totalmente diferente a cualquier otra pelicula de terror. Es una lástima que por falta de interés de más gente, (supongo que no les gusta pensar) esta no se haya desarrollado de mejor manera y tener un final DPM como se merece.

-Disfrútala con tus amigos!

Reportalo

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.