1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
crack crack
Miembro desde:
21 junio 2007
Puntos totales:
47 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Por qué no tengo novia?

Aclaro que soy muy timido (creo q tengo fobia social, logicamente es el principal problema), ademas cada vez las chicas estan peor, se besan con cualquiera y tienen sexo con cualquiera siendo algunas muy jovenes, yo quiero una chica decente, yo lo soy, pero tambien soy vago, no quiero hacer nada y creo q no sirvo para mucho, ademas no tengo dinero. tengo 19 años soy virgen, y nunca tuve novia. quisiera una novia bien y tambien virgen, pero entiendo que tiene que ser 2 3 o 4 años menor, lo cual no importa. casi no salgo de mi casa, se me dificulta poder conseguir. alguien que me diga como puedo hacerlo, ya q una mujer cambiaria mi vida, me sentiria mas valioso y con mas ganas de todo.
gracias
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

si bien hago esta pregunta no es que este desesperado, sino que las mujeres crecen y bueno, cuando me llegue la hora no voy a tener experiencia, lo ideal seria que sean como yo jaja, es eso lo q me preocupa. soy muy lindo, no creo q sea por un problema de belleza. pero si estoy enfrente de una chica no sabria q decirles, no tengo esa envidiable habilidad

hace 3 meses

rockera22 by rockera2...
Miembro desde:
09 noviembre 2009
Puntos totales:
681 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

TU TIENES LAS RESPUESTAS!!!
oye para empezar busca trabajo de medio tiempo asi ganas tu dinerito!
sino dile a tus padres que te metan en algun lugar como gimnasio asi te entretienes y te cuidas.
2. dejate de timidez y empieza a hablar... quieres una chica celibe? neeeeeeeeee te lo repito?
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya casi no hay de esas (ojo dije casi...) y bueno por lo visto te sientes mal por el hecho de ser virgen como quien le urge perder la virginidad si estas urgido por que todavia quieres alguien virgen ademas con que la chava todavia tenga su himen no vas a lograr gran cosa vamos no seas retrogrado se mas listo no todas la chavas virgenes son recatadas y hay otras que ya lo han hecho pero su himen sigue intacto asi que ojo pues a veces la chica mas lanzada puede ser la mas recatada o incluso virgen como tu solo se tu mismo algun dia tiene que pasar y no debes buscarla de esta forma pues si te desesperas no llegara!
bueno te deseo suerte si es que buscas una virgen ahora si buscas quien te aprecie y te quiera bueno eso si es muy posible!
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.