1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Femenina >
  4. Pregunta resuelta
andy andy
Miembro desde:
30 julio 2008
Puntos totales:
227 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿pregunta para lo mas bello del planeta ""mujeres""?

hola q tal como estan espero q bien bueno hago esta pregunta por q ustedes bien saben como son sus sentimientos y que les dicta el corazon quiero hacer una encuesta discreta por fa al tener relaciones q muy pronto las tendre jejejej quiero saber cuantas prefieren el sexo duro y rudo y cuantas prefieren tener sexo amoroso y lo demas esto lo digo por q alguna prefieren el duro u otras el tierno pero yo cual lo efectuaria el rudo o el amoroso con la persona q no amo ya q con ella es diferente a y diganme el tamaño importa o la calidad y claro como les gusta a ustedes
ayudenme por fa chicas lindas.
gracias.
  • hace 3 meses
c0YoTa by c0YoTa
Miembro desde:
07 octubre 2009
Puntos totales:
587 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola
mira yo creo q cuando es la primera vez toda mujer decea q sea inolvidable osea tierno lleno de amor
bueno asi lo deceaba yo pero lamentable mente alguien me forzo y mi primera vez fue muy feo cuando conoci a mi pareja era su primera vez y no sabes fue como toda mujer decea llena de amor de ternura de besos de cariño para mi esa fue la verdadera primera vez
ya despues con la confianza la pasion puedes hacerlo desenfrenadamente pero recuerda la primera imprecion es la q cuenta yo ocupo esa frase para muchas cosas asi
te deceo suerte y te recomiendo q lo agas con todo tu amor jejejeje hace casi dos años q fue mi primera vez con mi pareja y aun sigo suspirando y lloro de acordarme como fue
mucha suerte
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.