1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
Margarita M Margarita M
Miembro desde:
16 noviembre 2008
Puntos totales:
3493 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Tengo una pregunta para ustedes?

Que creen o como creen que es mi personalidad, a mi me gusta estar sola la verdad casi no hablo con nadie, en mi trabajo me pongo mis audifonos y a trabajar se ha dicho.. tengo tres hijos estoy por divorciarme porque mi esposo nos maltrato mucho a mis hijos y a mi, y por eso le puse los cuernos con otro solo para que se alejara de mi, mi esposo.

Estoy en tramites de divorcio, con la otra persona estoy en comunicacion pero el trabaja en otro pais y ahora yo tambien quiero perder la comunicacion con el ya no quiero que me hable, porque el tenia otra mujer a quien va a ver una vez al ano por esa razon me estoy queriendo alejar de el aunque el me dice que tengamos la comunicacion que con esa mujer es un problema el que el tiene ya que no quizo casarse con ella y ahora ella le exige que lo vaya a ver ya que ella es musulmana y que diran sus familia si la deja asi es por eso que el va a verla y a mi me dice si nos podemos reunir que el ya no fue a verla y que no puede dejarme asi, por asi , ya que se enamoro de mi, estubimos dos anos juntos, y en ese tiempo fue a verla dos veces, y yo le dije que solo queria alejarme de el y nada mas que se quedara con su problema de mujer y yo ya no queria nada de comunicacion con el.

Pues ahora quiero cortar esa relacion tambien como hago quiero estar sola con mis hijos y sin problemas, pero al mismo tiempo digo sera bien cuando mis hijos crezcan estar sola?
o como lo ven ustedes/ Miles de gracias de antemano
  • hace 3 meses
Ana by Ana
Miembro desde:
24 mayo 2008
Puntos totales:
511 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Mujer creo que a todas en algún momento de nuestra vida nos jugaron mal, pero descuida todo tiene solución y lo mejor de esto es que tú misma estas comenzando con querrer cortarle comunicacion a ese tipo que no vale ni un chancay quemado. No pienses que te vas a quedar sola, siempre tendrás el cariño de tus hijos pero te aconsejaría que no te cierres mucho porque algún día necesitaras más de tu círculo de amistades. änimate haz buenos amigos y verás que todo es más sencillo de afrontar. Buena suerte en todo y éxitos.
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Excelente respuesta amiga com te agradezco, gracias
Y cómo preguntas si la respuesta está en ti misma? Tú misma la has dicho: o no? Quieres estar sola ahora, en este momento, pues no te agobies, no pienses en el mañana, ni en después... Si ahora lo que quieres es estar sola, qué tiene de malo??? No seas egoísta pensando en cómo será tu vida...

Reportalo

Otras respuestas (3)

• Pilaar! by Pilaar!
    Miembro desde:
    26 octubre 2009
    Puntos totales:
    544 (Nivel 2)
    para empezar, por mas que tu esposo te trate mal, podrias haber solicitado el divorcio. pero la infidelidad es intolerable, hasta para las personas que no tienen nada que ver en el asunto (no malinterpretes, solamente es una opinion personal y no me afecto eso en lo absoluto). si queres mudate y trata de que ni la noticia ni la direccion las escuche el otro tipo. opcion mas facil: si tenes identificador de llamadas, no contestes las suyas, eliminalo de tus contactos (ya sea en yahoo!, algun otro servicio o alguna red social) entonces ese tipo no te va a localizar y te quedas mas tranquila. la otra pregunta: no importa que tus hijos crezcan y vas a estar sola. lo que importa es que vos y ellos van a estar tranquilos sin los dos HDP esos..... espero que esto te sirva.... tu amiga Pily kapiitaa!!!

Fuente (s):

myself. my cerebrito lo maaasss!!!! ☺
    • hace 3 meses
  • curiosa by curiosa
    Miembro desde:
    06 agosto 2008
    Puntos totales:
    318 (Nivel 2)
    lo mejor seria que des un tiempo, disfruta a tus hijos, en algun momento llegara la persona adecuada para ti, no te estreses, no te vas a quedar sola, solo date tu tiempo.
    suerte!!
    • hace 3 meses
  • Juan R by Juan R
    Miembro desde:
    08 noviembre 2009
    Puntos totales:
    460 (Nivel 2)
    soy niño y mis padres se separaron y con muchos problemas pero no puedes ocultar los hijos a un padre, por que te lo digo por ayuda, yo con mis experiencias, si mi madre no me hubiese dejado ver a mi papa la hubiese odiado y si le mientes de grande se darán cuenta y mas odio tendrán, que egocéntrica, egoísta y mala mujer que eres, ocultar los hijos, que tal si te encuentra en tal ciudad un día y te los secuestra y no te los deja ver mas, ¿te gustaría? ¡¡¡¿¿eh??!!! por que no voy a tu casa y se los devuelvo al padre para que no los veas mas, egoísta, tu hombre esta demasiado mal, pero tu estas mal del corazón, pídele a dios por que te saque lo malo, idiota ( en sentido figurado y llamándote egoísta). deveria darte vergüenza andar ocultándole a tus hijos su verdadero padre y si son grandes te odiaran aun mas, pero si son chicos con el tiempo dirán, por que no me parezco ni a mama ni a papa, por que no me siento su hijo, asta que solicitaran un adn y te iras al infierno sin ellos por mala persona y quedaras sola como deve ser por no permitirles tener un padre.y para que no me digan las mujeres también cagaron a los hombres, a mi papa lo cago una ex esposa, quien nos creemos¡¡¡ adiós¡¡¡ ¡¡¡y buenos días¡¡¡

Fuente (s):

No dejes que tus hijos sean infelices, :(
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.