Que creen o como creen que es mi personalidad, a mi me gusta estar sola la verdad casi no hablo con nadie, en mi trabajo me pongo mis audifonos y a trabajar se ha dicho.. tengo tres hijos estoy por divorciarme porque mi esposo nos maltrato mucho a mis hijos y a mi, y por eso le puse los cuernos con otro solo para que se alejara de mi, mi esposo.
Estoy en tramites de divorcio, con la otra persona estoy en comunicacion pero el trabaja en otro pais y ahora yo tambien quiero perder la comunicacion con el ya no quiero que me hable, porque el tenia otra mujer a quien va a ver una vez al ano por esa razon me estoy queriendo alejar de el aunque el me dice que tengamos la comunicacion que con esa mujer es un problema el que el tiene ya que no quizo casarse con ella y ahora ella le exige que lo vaya a ver ya que ella es musulmana y que diran sus familia si la deja asi es por eso que el va a verla y a mi me dice si nos podemos reunir que el ya no fue a verla y que no puede dejarme asi, por asi , ya que se enamoro de mi, estubimos dos anos juntos, y en ese tiempo fue a verla dos veces, y yo le dije que solo queria alejarme de el y nada mas que se quedara con su problema de mujer y yo ya no queria nada de comunicacion con el.
Pues ahora quiero cortar esa relacion tambien como hago quiero estar sola con mis hijos y sin problemas, pero al mismo tiempo digo sera bien cuando mis hijos crezcan estar sola?
o como lo ven ustedes/ Miles de gracias de antemano

Reportalo