1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
alex  c alex c
Miembro desde:
04 octubre 2009
Puntos totales:
145 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Se puede hacer que una mujer cambie su pensamiento acerca de ti?

haber les cuento un poco --- una mujer me gusta y ella siente que no le doy la importancia sufiecernte -- que soy poco para ella --- y que me falta experiencia para estar con ella --
puess ya no quiero nada con ella pero tengo que compartor espacio con ella mucho "estudiamos en la misma universidad" pero quiero que cambie esa mentalidad que tiene ¿eso es posible?

gracias por sus valiosas respuestas..
  • hace 3 meses
LANA by LANA
Miembro desde:
15 noviembre 2009
Puntos totales:
1104 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Si es posible, siempre y cuando pongas mucho de tu parte y demuestres con hechos que eres distinto a lo que ella piensa.
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
pareces tener razon.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• irishpride by irishpri...
    Miembro desde:
    02 agosto 2009
    Puntos totales:
    11381 (Nivel 6)
    No lo creo man, ya ves que dicen que la primera impresión: jamás se olvida.
    • hace 3 meses
  • joker by joker
    Miembro desde:
    05 noviembre 2009
    Puntos totales:
    1387 (Nivel 3)
    el alkol, dinero, el fisiko, un auto, un diploma, una amiga ke diga ke lo mueves muy bien en la kama, si le gustan los chikos malos pudes madrearte a alguien (no te lo rekomiendo porke EXISTEN LAS VENGANZAS Y LA JUSTICIA=) amenos ke te hayan hehco algo y te puedas vengar entonces adelante, y pues aparte de eso pues no hay mucho pork una mujer ees erratika y estokaistika ni sikiera ellas saben lo ke kieren aunke te digan ke si siempre kambiaran de parecer kuando menos te lo esperes, pero bueno volviendo al tema te rekomiendo mas el akol porke es maas facil de conseguir no te rekomiendo nada karo ekonomiza lo mas ke puedas en ves de komprar bukanas mejor kompra jack danield o johnny walker el bukans esta a 500 y el johnny walker a 200 y es mejor kalidad ami me gusta mas lo prefiero o si enkuentras algo mas bara pero ke se vea decente adelantee, asi ek ya sabes solo mirala peda y ya veras ke tendras tu opòrtunidad amiigo, adelante ten fe y ke no te ña bajen madrete a kien lo haga jajaja oka sbye

Fuente (s):

la vida misma y ke johnny walker est kontiigo
    • hace 3 meses
  • Manky by Manky
    Miembro desde:
    10 noviembre 2009
    Puntos totales:
    380 (Nivel 2)
    si es posible..!!
    te costara mucho trabajo eso sii..
    pero has que vea con tu forma de actuar y con las cosas que haces, que eres diferente a lo qe ella piensa ahora de tii
    • hace 3 meses
  • Gabriela by Gabriela
    Miembro desde:
    24 noviembre 2009
    Puntos totales:
    117 (Nivel 1)
    Sii Eso es posible... Primero en principal tendrias q saber q punto de inteligencia tiene la chica...
    dsps de saber eso tendrias q hacercarte mas a ella sabiendo q es lo q a ella le gusta y lo q no le gusta...
    pero si no tienes años de amistad con ella se te va a complicar un poco pero = se puede solo tendrias q acercarte a varios amigos/as de ella y decirles q te ayuden y de ahi podras saber mas sobre la vida de ella y hacerlo un solo comentario y si ella decide seguirte la corriente es xq desde ese momento le empezaste a importar...!!!

lo q sii tienes q ver q pensamientos tiene ella sobre vos... y demostrarle todo lo contrario a lo q ella piensa... y de ahi ver lo q vos keres y lo q ella kiere... y x mas desparejos q sean sus pensamientos tendrias q tratar de llevarte bien con ella...
    Solo tratala bien y ahii veras tus resultados...

Espero q te Ayude la Respuestaa!!
    • hace 3 meses
  • lobo-viejo by lobo-vie...
    Miembro desde:
    19 julio 2006
    Puntos totales:
    361 (Nivel 2)
    Si, podes hacer que cambie de opinion, y para ello hay muchas formas y metodos.
    Ahora si ya no te interesa estar con ella, para que molestarte. sigue tu vida (es mas cuando la ignores probablemente se fije en vos)
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.