Porque durante el conflicto armado padres y monjas dieron la vida por los pobres pero ni un pastor hizo eso?
Es horrible ver que el unico buen legado que ha existido en este pais, el legado de hombres y mujeres al servicio de Dios ha sido olvidado, para que mencionar nombres, el primero que se nos viene a la mente es el de Monseñor Romero, ahora solo existe pastor corrupto y aprovechado en cada calle, cada pinche calle del pais tiene una mini mini iglesia con su pastorcito del diezmito...En la epoca del conflicto ni existian, parece que estaban escondidos debajo de las piedrecitas, esperando que se les pasara el miedito...
Pastores corruptos y gordos que tienen hasta sucursales alrededor del pais, con carros lujosos, motos carisimas y guarda espaldas detras de ellos todo el tiempo... Con sus hijos yendo a las escuelas mas carisimas mientras que su rebaño muriendo de hambre sin saber si podra comprar las medicinas...
Es en realidad una vergûenza...
No soy practicante de la religion catolica, y se que se ha visto ensuciada por todo tipo de escandalos y horrores que muchos padres cometen, y que el mismo vaticano ha hecho durante toda la historia y sigue haciendo... Pero hay que ser realistas y aceptar que los que esos sacerdotes y monjas hicieron durante la guerra no lo ha hecho nunca nadie en toda la historia de este pais...
Si uno de tantos pastorcillos viviera al menos un solo dia de lo que Monseñor Romero tuvo que vivir durante el conflicto armado de seguro se asustaran tanto que no volvieran a salir jamas de sus iglesitas y se quedaran ahi a esperar el diezmo...
Detalles adicionales
.
Nena... En el Judaismo si existe la biblia, es la Torà, o como lo llaman los cristianos "antiguo testamento"
Hebreo o Israeli, estoy equivocado??? me imagino que ustedes saben mas sobre el Judaismo que lo que yo he aprendido leyendo en libros...
He aprendido muchas cosas sobre el Judaismo, pero me falta mucho por aprender y mientras mas aprendo, mas me gusta...
hace 3 meses
.
Por cierto, que barbaridades hizo Monseñor Romero ahi???
hace 3 meses
.
Gracias Hebreo por la respuesta, El pentapeuco, los libros escritos por Moises... :D
Y no, no me enchibolastes mas, me aclaro mucho...
hace 3 meses
.
Israeli:
Concuerdo muchisimo con vos en eso israeli... En que los Judios son uno de los grupos etnicos mas sobresalientes en el planeta, aunque por mi propia parte te podria decir que son los mas sobresalientes, no simplemente uno de los mas... Pero si tenes razon...
hace 3 meses
..
Flor:
Los Judios nunca mataron a Jesus, mas bien les respeto mucho y he tenido cierto trato con ellos y me parecen muy buenas personas
No creo que los musulmanes sean terroristas por el simple hecho que sean musulmanes, respeto mucho su religion
Tampoco creo que los catolicos son idolatras por que usan imagenes en las iglesias
Y por supuesto no creo que los mormones sean depravados
El punto de mi pregunta y comentario es sobre tanto pastor fanatico de la actualidad y que nunca existieron en la epoca del conflicto y ahora se multiplican por miles y que al contrario sacerdotes y monjas hicieron todo eso por los pobres
Creo que no has notado que aunque no profeso el catolicismo critico mucho sus acciones pasadas y presentes, y se, por que he leido mucho de historia que la iglesia catolica ha sido muy politica y no te imaginas las barbaridades que he leido de ella, pero el punto de mi pregunta no es ese
hace 2 meses
Aparte se dice que cristo, jesus, el mesias DIO LA VIDA por la humanidad, para salvar a los que en el creyeran, por que por su nombre han sido salvados... Pero que contrariedad, fue asesinado...
hace 2 meses