Tengo 37 años y quisiera darte mi opinion. Siempre fui excelente en el colegio y luego entré a la universidad , hice 2 años y dejé. Comencé otra carrera que me llevó 7 años.... siempre trabajé mientras estudié. También he perdido la cabeza por amor muchas veces... Hoy soy profesional y me va muy bien, más de lo que hubiera imaginado, y me casé... A traves de mi propia experiencia humildemente te digo: no te rindas, no bajes los brazos, la universidad no es fácil siempre, yo muchas veces tuve que discutir con docentes y compañeros, defender mi postura y mis ideales,me pasaron muchas injusticias y sentí impotencia y dolor, pero no me rendí!!! jamás! !La juventud no se pierde, se vive, inclusive a traves de nuestras incertidumbres y dolor, todo eso que ahora te sucede, con el transcurrir del tiempo en tu vida se va a llamar experiencia, por eso no estás desperdiciando tu tiempo, estás aprendiendo inclusive sobre vos mismo, no es malo ser reservado en algunos aspectos, pero si debes intentar ser sociable ya que eso es fundamental.Y si te cuesta demasiado sociabilizar ,alli si te recomiendo que consultes un psicólogo para que te ayude con ello. En la vida todo llega, y si , debes tranquilizarte, no sientas culpa, creo que eres una persona responsable. NO dejes la universidad, y no dejes de enamorarte, no importa cuanto tiempo te tome terminarla, no todos la realizan en la misma cantidad de tiempo y no todos se enamoran de la misma manera. Pero no te sientas culpable, un dia serás un profesional y tendras tu propia familia, con tus defectos y virtudes y estarás orgulloso de haber logrado esas metas. Pero mas alla de todo nunca olvides que la vida es una sola, y es breve, disfruta cada dia, con lo malo y lo bueno, solo debes saber quién quieres ser , mas allá de la profesión,porque ese es solo un titulo dado por la sociedad, el mas importante es el que esta en nuestro interior y nos define como personas.......Espero haberte ayudado.Mucha suerte.!!
¡Ingresá para votar!