1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y sondeos >
  4. Pregunta por calificar
-_- seeeee -_- -_- seeeee -_-
Miembro desde:
26 mayo 2009
Puntos totales:
41 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Como hacer para arreglar esto?

tengo un problema.
Me siento miserable e ignorante. tENGO 22 años, llevo 5 años dentro de la universidad, he estado en dos carreras, y aún no me gradúo en la que estoy hasta dentro de tres años. Siento que desperdicie tiempo. Una parte de mi juventud se ha perdido, y eso es para mi es muy malo. Siempre fui buen estudiante pero, simplemente, la vida universitaria me esta costando. No se, tal vez deberia hablar con un psicologo, quizas mi problema es que soy un poco reservado y en la universidad uno tiene que ser abierto y saber hablar y protestar y todo eso. Me siente el peor de los vagabundos por no saber lo que queria desde un principio. La verdad no pienso rendirme y voy a seguir mi carrera actual hasta graduarme. Ahora estoy trabajando y estudiando. Cada cierto tiempo mi sentimiento de culpa se hace enorme y no lo puedo controlar.
La verdad es que en mi primera carrera me enamoré de una muchacha: y mi defecto es que cuando me enamoro pierdo totalmente la cabeza. Me siento muy inmaduro por eso y la verdad quisiera lograr mis cosas más tranquilo, no dejarme llevar tanto por ese poder que tienen las mujeres sobre mí. Si conoces a un psicologo, dile que deseo escribirle.
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (11)

• Respuesta 1

ke weba leer eso
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 2 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

sigue asi como vas hermano no te des por vencido.. centrate en tu carrera y aparta a un lado las mujeres... despues te gradues pues te buscas a la que quieras..

Espero mi respuesta te haya ayudado
    Saludos desde Venezuela

Fuente (s):

la vida misma
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

mmm suenas parecido a mi... yo también tengo casi 22 años y aun no puedo graduarme y de igual manera me siento terriblemente mal, no soy nada sociable y la carrera que estudio no me gusta para nada solo lo hago por darle gusto a mis papás, pero pues ten ánimo, que no te apantallen las mujeres, tomate tu tiempo para estudiar y ponte metas a corto plazo como aprobar con 90 un examen o cumplir con una tarea antes de tiempo o cosas asi, y si te salen actividades extra donde te regalan puntos no dudes en hacerlas... animo y suerte!
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

Te entiendo perfectamente, y creeme que el hecho de poder apreciar lo que sentís y poder describirlo como haces, es un gran paso.
    No te preocupes, no des marcha atrás, son muy joven y saldrás adelante.
    Un abrazo.
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

Tengo 37 años y quisiera darte mi opinion. Siempre fui excelente en el colegio y luego entré a la universidad , hice 2 años y dejé. Comencé otra carrera que me llevó 7 años.... siempre trabajé mientras estudié. También he perdido la cabeza por amor muchas veces... Hoy soy profesional y me va muy bien, más de lo que hubiera imaginado, y me casé... A traves de mi propia experiencia humildemente te digo: no te rindas, no bajes los brazos, la universidad no es fácil siempre, yo muchas veces tuve que discutir con docentes y compañeros, defender mi postura y mis ideales,me pasaron muchas injusticias y sentí impotencia y dolor, pero no me rendí!!! jamás! !La juventud no se pierde, se vive, inclusive a traves de nuestras incertidumbres y dolor, todo eso que ahora te sucede, con el transcurrir del tiempo en tu vida se va a llamar experiencia, por eso no estás desperdiciando tu tiempo, estás aprendiendo inclusive sobre vos mismo, no es malo ser reservado en algunos aspectos, pero si debes intentar ser sociable ya que eso es fundamental.Y si te cuesta demasiado sociabilizar ,alli si te recomiendo que consultes un psicólogo para que te ayude con ello. En la vida todo llega, y si , debes tranquilizarte, no sientas culpa, creo que eres una persona responsable. NO dejes la universidad, y no dejes de enamorarte, no importa cuanto tiempo te tome terminarla, no todos la realizan en la misma cantidad de tiempo y no todos se enamoran de la misma manera. Pero no te sientas culpable, un dia serás un profesional y tendras tu propia familia, con tus defectos y virtudes y estarás orgulloso de haber logrado esas metas. Pero mas alla de todo nunca olvides que la vida es una sola, y es breve, disfruta cada dia, con lo malo y lo bueno, solo debes saber quién quieres ser , mas allá de la profesión,porque ese es solo un titulo dado por la sociedad, el mas importante es el que esta en nuestro interior y nos define como personas.......Espero haberte ayudado.Mucha suerte.!!
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 6

no te tires tan duro debes de estar bendecido que estés estudiando por dos sigue con tus estudios y felicitaciones, y te pareces a Jose Luis rodriguez el Puma que perdio la cabeza por su amor. jajaja.
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 7

¡¡¡ pasen y respondan sobre cual es su signo del zoodiaco!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind…

LOS ESPERO BYE! =)
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 8

Mira brother, hace mucho entendì que la Vida no esta para entenderla, sino para vivirla, las cosas no siempre saldran como nosotros deseamos, pero debemos seguir intentando, hasta lograrlo...
    Eres joven aùn, tienes 22, hay personas que tienen 40 y recien estàn estudiando....asique despreocupa, y al contrario, no debes sentirte mal, por no haber sabido elegir tu carrera, muchas personas, se arrepienten de estudiar algo, pero o tienen el valor suficiente para dejarlo.. es normal, que te sientas mal, pero no es culpa tuya... los jovenes no sabemos lo que queremos, es por eso que la vida es tan Bella, porque lo descubrimos, mientras vamos aanzando...

Saludos.. !!

Fuente (s):

Si quieres conversar, solo manda mail, brother....
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 9

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSEEEEEEER
    • hace 3 meses
    • 2 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 10

No te sientas mal, no eres el único que ha pasado ni el último que pasará por tu situación, la mayoría no sabemos lo que queremos ni aunque pasen mi años; si sientes que tu enamoramiento contribuyó a tu inseguridad estás mal, cierto es que el amor ocupa mucho de nuestro tiempo y descuidamos otras cosas, pero si te disciplinas vas a lograr llevar a feliz término tus ideales.

Animo y recuerda: Cada tropiezo es un nuevo impulso hacia adelante.

Suerte

XD

Fuente (s):

Yo
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 11

lo que necesitas es enamorarte de la carrera que escojiste, y lo de tus amores pasan y vuelven otros.
    que penas me das, tengo un compañero de trabajo que era mensajero y se pego a un contador de la empresa hasta llegó el momento que el ya lo hacia todo y por querer ganar como un Professional, estudio y termino su carrera hace un año, hoy en día el tiene 42 años y ya es jefe de la área de contaduría y crédito y cobranza.
    si tu crees que ya perdiste el tiempo por estar en la universidad mas de 5 años, ya es hora que te desenvuelvas y demuestres lo que eres. ponle corague, abrete. cuando entras a la universidad los padres estan tan orgullosos, pero recuerda que tu seras mas orgulloso si la concretas.

" TRABAJA EN ALGO, PARA QUE EL DIABLO TE ENCUENTRE SIEMPRE OCUPADO "
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.