1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
Almendraleon Almendra...
Miembro desde:
16 noviembre 2009
Puntos totales:
626 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

HOMBRES... me dan tips para gustarle a un chico?

Sólo algunos tips... que les gusta que hagan las mujeres para que uds. se sientan atraídos hacia ellas? O cómo tienen que ser como persona?
Gracias!! un beso a todos! :)
  • hace 3 meses
marlen by marlen
Miembro desde:
06 noviembre 2009
Puntos totales:
513 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

- el sentido del humor es basico, pero no caer en ser una bufon o bufona jejeje

- el no hostigamiento, si me gustas, pero relax, no estar o aprovechar cualquier momento para encontrarse, si el va a la cafeteria no lo sigas. etc

- no siempre pero derrepente usa ropa sexy, un buen escote y jeans, otro dia una blusa corta y una falda corta, que el se dde cuenta de lo que puede llegar a gozar...jejejej. pero sin caer en la peladez de ir vestida diario asi, solo iras asi vestida para q se de cuenta de q tienes talento jejejeje

- mirar a lo ojos super basico. y escuchar.

- por que escuchar???, por que de ahi puedes reanudar la converzacion dos dias despues, entonces el se dara cuenta q escuchas lo que el dice, y eso para nosotros los hombres es importante.

- cuando el este enfrente de ti, cada quien con sus amigas(os), no te rias como guacamaya, osea no intentes llamar su atencion.

- buscalo, no siempre, aveces nos gusta q nos busquen, aclaro "aveces".

- seguridad, nucha seguridad, y no hables de temas complejos, aveces comenzar a platicar de puras idioteces, terminan en grandes charlas. no empiezes con " viste las noticias anoche???",

etc etc, y tu aspecto, siempre limpia, maquillada, bonita etc

Fuente (s):

mi experiencia con las mujeres
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muy explicativa ;)
Gracias!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.