1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
a n t o n i o (: a n t o n i o (:
Miembro desde:
24 noviembre 2009
Puntos totales:
98 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

TENGO UN PROBLEMA DE CELOS?

Vean les contare toda la historia, primero un amigo me ensenio una foto de una mujer que le habia ensenado los senos ( me enseno la fotos de los senos) entonces pues asi quedo, de rato una chica me agrega a myspace y pues ya platicamos y me empeso a gustar y pues me di cuenta que ella era la de la foto, pero no me molesto ni nada. Hasta que un dia ella llevo de la escuela a su casa y pues mi amigo la manoseo toda , y ella me dijo todo lo que paso y se arrepintio y la perdone y a mi amigo no, era mi mejor amigo ahora ni le hablo.Pero eso no es el problema, seguire, llevamos dos meses de novios y ayer ella me dijo que no le gustaba que una amiga mia me dijera que me ama, y pues yo le dije que no me gustaba que ella le dijera a otros chicos por comentarios de foto de myspace que los ama y que estan guapos y pues ya asi quedo todo , ella tambien se sintio mal por eso. Pero aqui va, esque yo soy muy celoso , mucho mucho, y quisiera que me ayudaran , esque por ejemplo todos los dias nuevos chavos la agregan a myspace y cosas asi, y aparte pues le hablan asi para tirarle rollo (porque sabian que antes si se los ubiera contestado) y pues enserio necesito de ayuda, porque es lgo exagerado mi problema. alguna sugerencia?
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Y la amo muchisimo , enserio es la unica persona con la que eh pensado casarme y asi:) y vivir toda mi vida con ella, nocrean que no confio en ella, pero es algo raro

hace 3 meses

turuworld by turuworl...
Miembro desde:
07 octubre 2008
Puntos totales:
188 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Tendrías que charlar con ella y conratle lo que te pasa. Cuando hay una chica linda es inevitable que vengan otros tipos a querer tirarle rollo. Pero uno tiene que tener la suficiente confianza en la pareja como para saber que ella lo quiere a uno.
Por eso una vez que se rompe la confianza es como "el principio del fin". Lo que queda hacer es restaurar la confianza y comunicarse bastante. (si a ella le molesta que otras chicas te digan "te amo" por MySpace es porque le interesas).
Yo en tu lugar le diría que por el bien de la relación dejen de pavear con MySpace.
(yo tuve un problema similar con Facebook y despues de conversarlo dejamos de andar tanto en ese sitio y hacemos otras cosas)
Tienen que salir mas, conversar, divertirse, etc. y así van a conocerse mejor y van a saber si se quieren sinceramente o no.

Fuente (s):

la vida misma
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias?

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.