TENGO UN PROBLEMA DE CELOS?
Vean les contare toda la historia, primero un amigo me ensenio una foto de una mujer que le habia ensenado los senos ( me enseno la fotos de los senos) entonces pues asi quedo, de rato una chica me agrega a myspace y pues ya platicamos y me empeso a gustar y pues me di cuenta que ella era la de la foto, pero no me molesto ni nada. Hasta que un dia ella llevo de la escuela a su casa y pues mi amigo la manoseo toda , y ella me dijo todo lo que paso y se arrepintio y la perdone y a mi amigo no, era mi mejor amigo ahora ni le hablo.Pero eso no es el problema, seguire, llevamos dos meses de novios y ayer ella me dijo que no le gustaba que una amiga mia me dijera que me ama, y pues yo le dije que no me gustaba que ella le dijera a otros chicos por comentarios de foto de myspace que los ama y que estan guapos y pues ya asi quedo todo , ella tambien se sintio mal por eso. Pero aqui va, esque yo soy muy celoso , mucho mucho, y quisiera que me ayudaran , esque por ejemplo todos los dias nuevos chavos la agregan a myspace y cosas asi, y aparte pues le hablan asi para tirarle rollo (porque sabian que antes si se los ubiera contestado) y pues enserio necesito de ayuda, porque es lgo exagerado mi problema. alguna sugerencia?
Detalles adicionales
Y la amo muchisimo , enserio es la unica persona con la que eh pensado casarme y asi:) y vivir toda mi vida con ella, nocrean que no confio en ella, pero es algo raro
hace 3 meses