1. Página de Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Adolescencia >
  4. Pregunta resuelta
Cassie Cassie
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Puntos totales:
106 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hombres o Mujeres, necesito su opinion..?

Hola! Ncesito ayuda!. Ayer estabamos con mi novio en mi cuarto y me pidio que lo caliente. Pero justo cuando empeze.. era la hora de que se valla. me dijo ''bueno lo dejamos para la proxima''.
Hoy cumplimos 4 meses juntos, asi que seguro lo veo y tengo pensado dar un paso mas con mi pareja. Yo vivo en un barrio cerrado, y en el fondo hay un baño. Tengo pensado llevarlo ahi, y empezar con lo tipico (besos caricias )..Pero despues..nose como hacer.

Mis dudas son:
-Creen que 4 meses de relacion son suficientes como para empezar a tener relaciones?
-En el caso de los hombres quiero que me digan despues de los besos y las caricias que debo hacer..(que les gustaria que una chica haga , diga o como los tiene que seducir para que se de) y en el caso de las mujeres, que me digan que harian en mi situacion (se llevan a un chico a un baño, y despues de lo tipico, que harian para ''calentarlo'' y dar un paso mas?

Desde ya muchas gracias
  • hace 3 meses
Natalia f. by Natalia f.
Miembro desde:
13 noviembre 2009
Puntos totales:
1156 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

.....
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Dikei by Dikei
    Miembro desde:
    07 octubre 2008
    Puntos totales:
    611 (Nivel 2)
    haaber un baño no creo q sea el lugar indicado piensa en otro y 4 meses supongo q esta bien bueno chau
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Naiara Paola by Naiara Paola
    Miembro desde:
    24 octubre 2009
    Puntos totales:
    341 (Nivel 2)
    mira 4 meses no es sufisiente
    debes tener ,mas con el 1 año pero si te quieres adelantar
    en el caso de el
    no te lo recomiendo
    ami me paso algo azi y similar
    te esplico ok
    mira ami tambien me pidio un chavo pero
    *el chavo te quiere para un faje
    *para su caldo
    *no te quiere
    *y solo te dice cosas bonitas para k pienses k enverdad el si te quiere
    *es celoso???
    pero
    yo te recomiendo k te lo jueges pork despues de k corten bueno terminen
    el le dira a sus amigos
    k el te manoseo k el te toco k te beso y k solo fuiste su caldo y nunca te quiso y despues pasara a odio esto
    noooooo
    pero si quieres date un caldo con el
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • *Rosy de Cullen* by *Rosy de Cullen*
    Miembro desde:
    20 octubre 2009
    Puntos totales:
    608 (Nivel 2)
    Amiguita...falto poner tu edad!! digo para que nos hagamos una idea de lo que estas pasadondo...pero por lo visto has de tener 14 ó 15 ?? en fin..espero que sea asi y no menooos...pero en fin..la edad no tiene nada que ver con la responsabilidad ni 1 ni 2 ni 3 meses podría decirte que son ó suficiente para tener relaciones..haber si me explique bien..ejemplo:

una chica sale de la disco con un chico y tienen sexo grandioso..al final descubren que se gusta y se hacen novios y duran mil años juntos..

una chica y un chico salen de la disco y tienen sexo grandioso..y niguno de los 2 sabe como se llama el otro o X no es de nada de importancia...

Para que una tome desiciones hay que vivir su propia historia..talvez yo te pueda decir que perdi la virginidad a los 21 años con un chico con el cuan sali por 3 años...en fin..esa es mi vida..pero no determino que fuera el amor de mi vida..y de echo no se ni que fue de la vida de el..yo me case con otra persona...jejeje

pero bueno..lo mas importante es que si ya andan queriendo dar el primer paso recuerda que "la puntita" ó "solo un poquito" (de que te la meta) implica responsabilidad..que use condon..el 99% de los jovenes puede no neter experiencia en controlarse y se puede "venir dentro de ti" usa condon...condon..aunque te la kiera meter tantitooooo!!!

suerte!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Vanesa S by Vanesa S
    Miembro desde:
    21 octubre 2009
    Puntos totales:
    476 (Nivel 2)
    el baño es el peor lugar donde lo puedes llevar , y se te nota q no lo haces x complacer tu , sino a el y no esta bien ya q ni sikieras sabes lo q vas hacer se nota q eres muy pekeña no te adelantes espera un poko cuanto mas espere el hay veras si el realmente esta interesado en ti , 4 meses no son nada espera un poko , informate, y el dia q lo hagas hacelo x amor y con amor y no x retener a alguien . suerte
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.