bueno son las 16 15 de la tarde,fui al hospital vicente aguero que es el mas conocido de aca y me vio el mejor psiquiatra de cordoba..es el mismo que atiende a la mujer del intendente y es un capo en lo suyo...
hablamos,gonzalo ,el,y yo..le explicamos todo y me pidio que nos quedaramos solos..me pregunto un par de cosas y enseguida lo hizo pasar al enfermo de gonzalo,le dijo:vos no estas capacitado para dar diagnosticos que a tu compañera le pueden hacer muchisimo mas mal..
mi diagnostico x el momento fue que yo pase x una terrible crisis de nervios y me dio un estabilizador y un tranquilizante suave..
pero al salir de ahi gonzalo me dijo que yo soy una h de re mil p!!justo el psiquiatra que tmb salia lo vio y lo re ca..go a pedos!!le dijo pero vos que buscas??
a mi me ofrecio x el comportamiento tan agresivo de gonzalo quedarme ahi un rato y hablamos..dice que voy a estar bien pero que si la cosa de los maltratos golpes e insultos sigue con o sin medicacion tengo que pensar en mi y en allegra...que h de p!!!y yo que lo amaba mientras el me queria volver loca!!
despues de todo esto y para hacerla mas corta:no estoy loca pero gon y flia me decian que siiiiii perjudicandome mal!!psicologicamente)
que figura legal encierra esto??
xque ahora me va a conocer!!
lo demando pero como hago??
alguien sabe??
y si el precio de hacerme creer que x sus locuras yo estaba loca y elllos cuerdos yo me mataba??
no es incitar al suicidio eso???
x favor ayuda!!asi tomo medidas..
ah el medico le dijo que quien dio la orden para que me tengan desde el viernes hasta ahora inyectandome valium como bestia!!!