1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
Luz Maria Luz Maria
Miembro desde:
14 abril 2009
Puntos totales:
158 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Fui al psiquiatra y les quiero contar!!!?si es largo vayan a la preg!!abogado x favor!?

bueno son las 16 15 de la tarde,fui al hospital vicente aguero que es el mas conocido de aca y me vio el mejor psiquiatra de cordoba..es el mismo que atiende a la mujer del intendente y es un capo en lo suyo...
hablamos,gonzalo ,el,y yo..le explicamos todo y me pidio que nos quedaramos solos..me pregunto un par de cosas y enseguida lo hizo pasar al enfermo de gonzalo,le dijo:vos no estas capacitado para dar diagnosticos que a tu compañera le pueden hacer muchisimo mas mal..
mi diagnostico x el momento fue que yo pase x una terrible crisis de nervios y me dio un estabilizador y un tranquilizante suave..
pero al salir de ahi gonzalo me dijo que yo soy una h de re mil p!!justo el psiquiatra que tmb salia lo vio y lo re ca..go a pedos!!le dijo pero vos que buscas??
a mi me ofrecio x el comportamiento tan agresivo de gonzalo quedarme ahi un rato y hablamos..dice que voy a estar bien pero que si la cosa de los maltratos golpes e insultos sigue con o sin medicacion tengo que pensar en mi y en allegra...que h de p!!!y yo que lo amaba mientras el me queria volver loca!!
despues de todo esto y para hacerla mas corta:no estoy loca pero gon y flia me decian que siiiiii perjudicandome mal!!psicologicamente)
que figura legal encierra esto??

xque ahora me va a conocer!!
lo demando pero como hago??
alguien sabe??
y si el precio de hacerme creer que x sus locuras yo estaba loca y elllos cuerdos yo me mataba??
no es incitar al suicidio eso???
x favor ayuda!!asi tomo medidas..
ah el medico le dijo que quien dio la orden para que me tengan desde el viernes hasta ahora inyectandome valium como bestia!!!
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

ahh lo conoce a mi ex psiquiatra que me dijo que tenia bipolaridad y no la descarta pero en un grado tan minimo que x eso los remedios suaves que me dio...gon puede hacerle creer al universo lo que quiera pero un profesional le saco la ficha en una sesion..ahora voy a hacer una exposicion en la policia x la medicacion que hizo que me pongan y x las dudas me trate mal..ahora empieza miiiiiii jueguito...

hace 3 meses

Alejandra* by Alejandr...
Miembro desde:
17 abril 2009
Puntos totales:
7224 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola: Luz, creo qe no soy la única qe te dijo qe él no te convenía,qe no es ormal qe tomes medicacion sin ir a ver a un medico, mas alla de si tu marido lo es o no,qe pienses en Alegri y en vos y bla,bla,bla. Pero en fin, te entiendo, xq hay veces qe alguien a quien nunca viste te dice lo mismo qe todos, y de la manera o el tono distinto en qe lo hace, te hace "clik", y recien entendes o escuchas lo qe todos quisieron decirte antes. ¿una pregunta,tu marido es siquiatra o neurologo para medicarte asi?, tengo entendido qe solo ellos y un neurologo lo pueden hacer con esas clases de medicacion,ni siquiera el sicologo puede medicar.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.