1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
Matthew Matthew
Miembro desde:
04 mayo 2009
Puntos totales:
1892 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ayuda mujeres! .. QUe hago con esta chica?

Soy de enamorarme mucho, la ultima vez pense que amaba a una novia, y todo se desvanecio.. en realidad se desvanecio cuando vi a esta chica q me gusta hace mucho . Iba a un teatro con mi ex novia y de repente vi a la chica q me gustaba, y me rompio el corazon .. hace mucho q no la veia.
No se uqe hacer.. hace mucho q me gusta pero la veo muy poco .. No se si estoy enamorado.. Dentro de unos dias cumple años y la voy a llamar, y tal vez le diga lo que siento, pero no se si le va a interesar. A veces me parecio que estaba interesada en mi, pero a veces cuando podemos hablar, no se interesa mucho .. Estoy depre :( . jeje .. Ayuda!! ..
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Detalle para Gius:
Como dije, la veo muy poco y por un lado me puse de novio para olvidarla.. pero cuando la vi..

hace 3 meses

Naty by Naty
Miembro desde:
23 octubre 2009
Puntos totales:
997 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Llamala y fíjate como te contesta si la notas emocionada o sorprendida invitala a tomar algo, lo mejor es que se lo digas personalmente por que el teléfono es muy impersonal.
y si te dice que no no te pongas mal por que entonces esa chica no era para vos.
Suerte
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.