1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
Rubén Rubén
Miembro desde:
27 marzo 2009
Puntos totales:
456 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Solo quiero ver que opinan ustedes la mujeres de mi?

Solo les quiero de todo corazón contarles algo de mi vida.
Lo que pasa es que yo vivo en en una pequeña cuidad llamada Albarda yo tengo 15 años bueno a lo que voy es que aquí hay mas varones que mujeres y yo en mi edad me enamoro y me enamore varias veces y fracasé pero lo que yo no entiendo es que los chicos de este lugar son unos desastre roban, les gusta pelear contar otro y las mujeres mas lindas salen con la clase de ellos y ellos fuman y se drogan yo los veo.
Lo que mas me enoja que estos las engañan con otras y ellas no les importa y parece que y ami no me dan ni bola.
Ami mi encanta ir a Pezcar bañarme en el rio salir a andar en bici con mis queridos amigos en el serro ir de aventuras con ellos en algún lugar desconosido.
Lo que siempre quize tener una novia que me ame y yo a ella y salgamos a hacer los que nos guste yo la llevaria y le compraria de todos parece que el chamullo es lo que las manipula.
  • hace 3 meses
M@RryY by M@RryY
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Puntos totales:
214 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

mmm... pues pareses un chico muy bueno muy lindo =) pero en esta actualidad ya ksi nadie c fija en los sentimiento ni en la forma de pensar solo se dejan llevar por el fisico ok!! ya encontraras a alguien
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.