1. Página de Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Otros - Belleza y Estilo >
  4. Pregunta resuelta
Andrea Simbab Andrea Simbab
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como ser mas femenina?

Hola , me gustaria saber como ser mas femenina , la verdad no me considero una chica tosca pero muchos amigos me han dicho mas de una vez macho... la verdad es que creo que sucede solo porque me gusta mucho tener amigos y se como hablan de mis amigas mujeres , por eso no me gusta ser muy coqueta ya que no quiero que nadie hable mal de mi.. pero ahora que me puse a pensar creo que es hora de encontrar mi lado mas femenino pues ya me canse que todo el mundo me diga machona y lo peor es que ya me la estoy creyendo... es lo ultimo que quiero que pase! PORFAVOR AYUDA. que puedo hacer? para ser buena amiga pero a la vez que no me vean como un hombre mas!
  • hace 3 meses
Naomi by Naomi
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
06 diciembre 2006
Puntos totales:
8570 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Otros - Belleza y Estilo

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola..Toda mujer puede aprender a ser femenina y yo se que si te lo propones pronto vas a conseguirlo.
Tienes primero que cuidar y pulir tu forma de caminar...Si caminas toscamente aunque seas muy linda no te veras femenina..Practica, parate derecha y camina con la cabeza en alto, sonrie y que tu caminar sea suave,,
Cuida tu modo de hablar. Si dices grocerias y tu tono de voz es muy grave, perderas femineidad,,trata de cuidar las palabras que dices y trata de hablar suave y no ser tan llevada con los chavos...me refiero a llevarte toscamente, darles palmadas y bromear pesado.
Cuida tu forma de sentarte, sientate derechita, cruza las piernas, usa zapatillas finas,
CUida tu forma de vestir...Telas delicadas, colores suaves, adornos en tu cabello..
No se cambia de la noche a la mañana pero puedes empezar con esto y vas a ver como vas a dar el cambiazo..Ponte perfume suave y sonrie..Ahh..No olvides porfavor salir maquillada con tonos suaves y naturales...Te veras muy linda y femenina..Saludos!
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.