1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
peloncito peloncit...
Miembro desde:
23 junio 2009
Puntos totales:
12 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Por favor necesito un consejo?

bueno pues hace como seis meses mi novia y yo terminamos, yo la quería tanto me afecto mucho y sufrí mucho por eso, ella se junto con otro hombre, duraron como tres meses,

yo ya estava aprendiendo a vivir sin ella, pero me empeso hablar, que quería hacer mi amiga, y todo lo que yo sentía por ella volvió, nos estavamos llevando bien como amigos, pero volvió la persona, con cual ella segunto, y otravez me puso aun lado.

y yo ya no quiero seguir sufriendo por alguien, que no metoma encuenta y no me aprecia, como hago para olvidar a esta mujer que me a hecho mucho dano, como hago para sacarmela de la mente, y enpesar de nuevo por favor necesito un verdadero consejo.
  • hace 3 meses
dj jazz by dj jazz
Miembro desde:
15 noviembre 2009
Puntos totales:
726 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

vamos olvidate de ella si te tiro una vez te va a tirar otra busca una mejor chica NOS VEMOS

Fuente (s):

XD...
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• LiNtU by LiNtU
    Miembro desde:
    21 noviembre 2008
    Puntos totales:
    752 (Nivel 2)
    Pues olvidala ya que cuando a ella la dejaron se fue contigo y pues solo te habla por interes. Ya nunca le vuelvas a hablar y si ella vuelve contigo a hablarte ignorala y no le hagas caso porque si no lo q sientes por ella seguramente volvera.

Fuente (s):

yo
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • juju17k by juju17k
    Miembro desde:
    16 febrero 2009
    Puntos totales:
    2764 (Nivel 4)
    mira eso no es de la noche a la mañana pero sabes k t ayudara mucho no verla no saber de ella no hablarle asi cuando t alejas d una persona y hayces d cuenta como si estuviera en otro pais o no existiera es muxo mas facil sabes pk mira si con esa persona t sigues hablando o sigues al pendiente d ella no lograras olvidarla a menos k conoscas a otea persona k t haga sentir algo .
    t recomiendo k la elimines del msm k no le hables y k trates d no estar al pendiente d ella y veras k con el tiempo la olvidaras x completo y llegara alguien a tu vida k si t valore
    animo y suerte k lo vas a lograr solo debes poner d tu parte!!!!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.