1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
peloncito peloncit...
Miembro desde:
23 junio 2009
Puntos totales:
12 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Por favor necesito un buen consejo?

bueno pues hace como seis meses mi novia y yo terminamos, yo la quería tanto me afecto mucho y sufrí mucho por eso, ella se junto con otro hombre, duraron como tres meses,

yo ya estava aprendiendo a vivir sin ella, pero me empeso hablar, que quería hacer mi amiga, y todo lo que yo sentía por ella volvió, nos estavamos llevando bien como amigos, pero volvió la persona, con cual ella segunto, y otravez me puso aun lado.

y yo ya no quiero seguir sufriendo por alguien, que no metoma encuenta y no me aprecia, como hago para olvidar a esta mujer que me a hecho mucho dano, como hago para sacarmela de la mente, y enpesar de nuevo por favor necesito un verdadero consejo.
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (10)

• Respuesta 1

Salí a conocer gente. Anotate en clases de baile o talleres de lectura, o lo que sea. Y alejate de ella.

Suerte!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

lo mejor es alejarte de ella por completo incluso no contestarle el fon ni chatear alejate por completo porque si no cada que te hable o la veas creme van a rregresar los sentimientos aunque pase mucho tiempo ami me paso por eso te lo digo suerte y distraete en otras cosas
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

nadie te ha echo daño cuando una relación termina es porque una de las partes ya no hay amor te va costar mucho superarlo has un duelo y esto lleva tiempo da le tiempo al tiempo busca una actividad has ejercicio tu interesa te en como sentirte mejor no te refugies en vicios se congruente y no pierdas tu dignidad si eres católico o tienes una religión acerca te mas a ella, solo pide justicia dios mio no guardes rencor y perdona la sana tu corazón con la oración escrita en una hoja escribe todo lo que te pasa pide fuerzas para seguir tu vida y encuentres alguien que te quiera y esta hoja la quemas tantas veces que hasta encuentres la paz en tu corazón animo no te desesperes te fe en dios y en ti chao.
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

empieza por hacer nuevas amistades,que no frecuenten a ella involucrate en actividades que ocupen todo tu tiempo y poco a pocola iras olvidando pero eso si borrate su num.de tel. y si ella te llama bloqueale las llamadas pues equivocarse una vez pasa pero dos o tres ya no es bueno,te deseo suerte.ten valor y saldras adelante .
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

yo pienso que es el típico caso de cuando la chava se siente sola recurre al chavo que la hace sentirse bien.
    pienso que ella no te quiere de otra manera, que no te ha querido nunca de otra manera más que de cuates porque ni de amigos y que sabe que no te puede corresponder, por eso se aleja cuando vuelve con aquél, porque si te quisiera como "amigos" le valdría seguir con aquél porque seguiría siendo tu amiga y no lo es porque sabe tus sentimientos.
    tú no lo has superado porque no te has dado cuenta realmente que la chava no tiene otras intenciones contigo. sigues ahí porque tienes la esperanza que un día vaya a valorarlo todo ó algo por el estilo. cuando amamos a alguien cualquier cosa que esa persona haga son alas enormes para nuestro corazón.
    te recomiendo que primeramente aceptes que ella no está enamorada de ti y que si no lo ha estado, no lo estará en un futuro; después te recomiendo que no la veas por todo el tiempo que sea necesario hasta que te resulte menos doloroso; ya después, pero después de mucho tiempo en que estés seguro que no la amas, entonces podrían intentar "ser amigos".
    antes de hacer esto que te digo, es un martirio ver a la persona que amamos amando a alguien más.

Fuente (s):

experiencia
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 6

acepta que por alguna razón ella no está contigo y no seas blando si te vuelve a buscar porque habemos mujeres que nos creemos tan necesarias e importantes que cada vez que tenemos problemas con alguien buscamos al menso que nos escuche y nos haga compañía. ella no te quiere, sólo eres su comodin.como dice el dicho(si amas a una persona dejala ir ,,si regresa ahora vete tu para que vea que se siente).busca a alguien que te sepa valorar y que te quiera como tu quieres...SUERTE ¡¡¡
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 7

Valórate, quiérete mucho y date cuenta que tu mereces a una chica que sí te tome en cuenta, que te valore y que sepa respetar y cuidar tus sentimientos. Tu no eres un juguete para que te tome y te deje cuando se le antoje, creo que es injusta.

Agarrate de tu dolor para transformarlo en fortaleza y salir adelante.

No te aferres a un pasado que te lastimó, hay sentimientos que nos afectan y nos entristecen, así que es mejor hacerlos a un lado poco a poco y ocuparte en otras cosas, distraete, sal con tus amigos, ponte a hacer cosas q te mantengan ocupado.

Debes tener en cuenta que cuando hayas pasado por ese duelo, tu corazón estará listo para volver a amar a una persona q te ame también y entonces serás muy feliz.
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 8

HOLA pues ya te diste cuenta que ella solo te toma como la segunda mesa pero me imagino que no as salido con alguien mas , por eso siges recordandola.
    lo que yo siempre he pensado es que uno puede recibir 1 , 2 ,10 , 100000000 consejos pero si tu siges aferrado a ella no te serviran de nada ,por eso lo mejor que puedes hacer es decidirte de una ves a ya no pensar en ella.
    Empesar a salir con nuevas chicas con amigos divertirte despejar tu mente ^^

pero si lo mas importante es decidirte tu oks.

mucha suerte saludoss ^^
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 9

hola , primero k nada lo bueno esk tu ya te dist cuenta k ella no bale la pena , debes salir de la rutina y de las cosas k se famialirisan con esa persona , as cosas nuevas distrete lee un libro , sal con amigos , etc, cosas k agan k tu serebro se distraiga ,talves suena muy repetido pero solo el tiempo y el eempeño k le pongas ara k ya no t duela ,espero k t sirba
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 10

solo sos el remplaso para ella

Fuente (s):

dejala puedes decirle hola abeces pero nada mas no ables mucho y si quiere bolber mandala a la ****** que por algo te dejo , las cosas pasan por algo y comprate una mascota si tenes pasa mas tiempo con ella mejor un perro y buscate una novia sali a bailar y todo eso
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.