1. Página de Inicio >
  2. Deportes >
  3. Ciclismo >
  4. Pregunta resuelta
el picaso el picaso
Miembro desde:
11 noviembre 2009
Puntos totales:
70 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ayudaaa solo bikers...holas los ke le keria preguntar que les parece mas comodo usar caramañolas o camelbak? e?

• hace 3 meses
pole! by pole!
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
07 septiembre 2006
Puntos totales:
3438 (Nivel 4)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Ciclismo

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Que tal, Yo uso una anfora grande en la bici y la mochila de cintura con otra anfora para salidas mas largas (no se si esa te refieras) el camel es muy bueno, pero a la larga te llega a cansar la espalda baja, o sudas mucho y te sube la temperatura del cuerpo al cargar con la mochila en la espalda que no te deja transpirar mucho (lo que me pasaba a mi), se acostumbra uno a usar el camel por la herramienta o viveres que carga uno adicionalmente, pero puedes cargar lo escencial en el jersey haciendo un buen kit con pocas cosas y asi evitarlo, saludos!
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Walter biker by Walter biker
    Miembro desde:
    08 octubre 2009
    Puntos totales:
    492 (Nivel 2)
    Te recomiendo usar caramañola.

Yo uso la caramañola.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Azulvy✿ by Azulvy✿
    Miembro desde:
    21 junio 2009
    Puntos totales:
    2196 (Nivel 3)
    ¿Que es caramañola?

Ah, la botella, soy Mexicana y nunca había escuchado que se le llamase así, bueno contestando ya la pregunta, creo que el camel es mas eficiente para hidratarte debido a lo simple que tienes a tu alcance la boquilla y si se fijan es mas frecuente el ir bebiendo en marcha, la botella al ser un poco mas complicado su alcance, reservamos el beber hasta llegar a un punto seguro donde podamos alcanzar la botella en la marcha sin peligrar de perder el control de la bici, pero con el camel no hay tanto que esperar y facil accedes a hidratarte.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • DEPIL by DEPIL
    Miembro desde:
    23 mayo 2006
    Puntos totales:
    843 (Nivel 2)
    Que son las caramañolas? segun google anforas o botellas para el agua

Pues definitivamente es el gusto de cada uno y la cantidad de luiquido que quieras o necesites cargas y la cantidad de porta anforas que tengas en la bici
    El camelback es muy bueno para poder llevar mas cosas no solo agua, (herramienta, camara fotografica, barritas de granola etc) pero cansa la espalda y te hace sudar mucho
    Puedes usar las botellas y una Handle bar bag, que no es mas que una bolsa o maleta pequeña que se cuelga del manubrio, se utiliza mucho en los recorridos de viaje en bici
    Para cargar varias botellas tambien le puede colocar un aditamento al sillin para cargar asi 2 botellas mas de las que traes en el cuadro de la bici

Existen muchas configuraciones par apoder cargar agua y demas cosas en un viaje en bici, y depende de como te acomodes,

La practica y experiencia te daran la respuesta
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.