Pues mira para ser honesto simple y sensillamente PS3 supera el 360.
Mira el 2010 sera el año de PS3 ya que saldran muchos exclusivos y tambien muchos desarrolladores comiensan a inclinarce mas al PS3.
Esos q te dice que el 360 es igual o se ve mejor que el PS3 graficamente estan en lo correcto**** Por que comparan juegos multiplataforma*** los cuales los hacen con programas y engines especialmente para trabajar con el 360 y despues solo los codifican para jugarlos en PS3***
*Pero aora que me digan si algun juegucho de 360 puede superar a uno de PS3 hablando graficamente**** Uncharted 2 o Killzone 2 dejan llorando a cualquier juego de 360.Lo que pasa es que al Xbox360 ya lo terminaron de exprimir y el PS3 apenas viene comensando. talves 3/10 de su capasidad
*exclusivas*: PS3 Uncharted 2,Killzone 2 (el 3 ya en desarrollo),Gran Turismo 5(que tendra mas de 350 autos,y despues podras descargar el auto que decees en el Store de Sony y tambien podras ordenar un auto( ya sea un malibu,corolla,o la ban de tu mama)...El super esperado God Of War 3,Heavy rain,Little Big Planet(juego del año 2008) Y MAG(256 jugadores enn la misma Partida!!!! sii 256!!) ah y ya en desarrollo juegos en 3D y muchos mas.Estos son los nuevos y no viejos.
Y en el Xbox solo halo y Gears of War ah y Forza 3 jaja eso es todo.
*Y pues de entretenimiento PS3 tambien supera...Netflix!!Que solo pagas $8.98 dolares al mes y veras las pelis que quieras directamente desde tu PS3!,Ahh y porsupuesto por lo que tanto lloran los Xboxers: Blue-Ray! Peliculas de alta definicion y el sucesor del DVD,Musica y videos facilmente descargables, Navegador de internet el cual podras ver peliculas online,descargar wallpapers,themes para PS3 etc...Posiblemente Firefox en PS3(no confirmado) Y mucho mas.
PS3 Usa Bluetooth para comunicarce con los accesorios(Control Remoto,Headseats,Mandos de PS3,Keyboard,etc...) osea que no veras jamas ningun cable que te estorbe.Mandos de Ps3 100% recargables y el Xbox360 usa baterias AAA o AA jaja como el robotsito con el que jugabas de pequeño tu padre!
Pues en eso si tienen razon que pues los videojuegos pirateados son super baratos pero ellos no te dicen que te pueden banear (osea que te bloquean el acceso de poder jugar desde tu consola por internet)tu consola por jugarlos. y un punto que quiero que pienses...Por que al PS3 despues de 3 años intentando piratearla o hackearla no lo an logrado??Y por que el 360 en menos de medio año si?? una palabra amigo...CALIDAD.
Pregunata si te regalaran una computadora sin importar el precio con cual te quedarias?una Apple o una Microsoft?
Simple la gente prefiere la Microsoft por Barata y practica pero si pudieran comprarce la Apple la compran.Este es el mismo caso pues el 360 es barato lo prefieren pero eso no kiere decir que es mejor,a eso le llamo fanatismo.
Pero por algo existen los colores = Para los Gustos.Asi que de ti depende cual sea mas de tu agrado...aqui cumplo con mi tarea de hacerte ver cual es la MEJOR.(jeje para mi...Wii=Familiar,Xbox360= Nenitas recentidas, y PS3= Para verdaderos HardCore Gamers jaja)
Pues ya sabes Brother Cuidate y pues Mucha Suerte Con tu eleccion!