1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta por calificar
Kevin P Kevin P
Miembro desde:
28 septiembre 2009
Puntos totales:
73 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

La chika ke me gusta me confunde!?

yo la amo a la chika le declare mi amor(cursa conmigo el cuarto año es un año mas grande ke yo porke repitio) pero me dijo ke eramos solo amigos,pero a pesar de ke me dijo eso se ke esta enamorada de mi porke me lo dice indirectamente.por ejemplo hace un par de dias me dijo "vos te das kuenta kuando alguien gusta de vos?" y yo le dije ke no. y ella me dijo "uh entonces sos re despitado"...y le pedi a una amiga ke haga gancho con ella y dijo ke no y me dijo si no me keria transar a la hermana y le dije ke si ...y como ke se puso triste....siempre me escribe en la mano te amo , me abrasa y me dice ke me kiere y tiene una foto mia en su billetera.y una ves me la pude transar en una fiesta y mi timides no me dejo y se puso triste porke penso ke no keria y yo si ke keriaaaaaaa u.u

PD: Y SIEMPRE KE HABLO CON MIS AMIGAS SE PONE CELOSA Y TRATA DE HACER KE YO ME PONGA CELOSO (KE LO LOGRA ¬¬)

NECESITO AYUDA PORKE SI YO GUSTO DE ELLA Y ELLA DE MI PORKE DIJO KE NO?
PARA MI LA CULPA NO ES MIA ES DE ELLA!!!!!!!!!.KE DICEN KE TENGO KE HACER Y SI ES LA OPINION DE UNA MUJER MEJOR :D

EN MI SECUNDARIA AY UN SECTOR DE FUMADORES Y SIEMPRE EN LOS RECREOS VAMOS A FUMAR NOSOTROS SOLOS..USTEDES DICEN KE LE TENGO KE KOMER LA BOCA CUANDO VALLAMOS A FUMAR?
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (5)

• Respuesta 1

ps no se dile otra vez
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

tienes que tomar las riendas tu y ir hacia lo que quieres con mas decision talves quiere que seas mas directo y no preguntar puedo esto,puedo aquello......see espontaneo sorprendela con una actitus arrolladora tienes q hacerla sentir que eres tu lo que ella quiere y no tu timides,juega con frases de doble sentido m,antenla asi por un tiempo y veras que la agradara mas esa persona que la anterior.................mucha suerte amigo
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

Yo le preguntaria de nuevo que siente x vos...! y ves que te dice..! y te sacas la duda!
    No te tendrias q apresurar al querer tranzarla en el patio de fumadores...!
    SUERTE....SALU2
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

Tal vez solo quiere llamar tu atencion al rechazarte y quiere que te mueras por ella. Yo creo que deberias decirle todo eso aunque no sea facil porque de esa manera es de la unica en la cual sabras lo que deveras pasa entre tu y ella. Mucha suerte :)
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

Podés intentarlo. Pero pensá en qué podés perder.
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.