1. Página de Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Cuidado de la Piel y el Cuerpo >
  4. Otros - Cuidado de la Piel >
  5. Pregunta por calificar
%STOK %STOK
Miembro desde:
20 noviembre 2009
Puntos totales:
107 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

¿OLA NECESSITO QUE ME DIGAN COMO ADELGAZAR LEAN ABAJO?

BUSCO DIETA PARA MAS K PONERME DELGADO,PERDER LA XIXA DE MAS I GANAR MUSCULATURA.PERO K NO VAYA DE NO COMER NADA O ASI POR EL ESTILO.
ago deporte los lunes,miercoles,viernes,sabados.i bastante.el entrenador nos ace correr muxo.esk juego a basket por cierto.
porfavor ayudenme
gracias
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (2)

• Respuesta 1

No soy Professional de las dietas,pues nunca tube necesidad de una hasta que me embarace y quede con unas libritas demás,de ahí yo misma hice unos ajustes lógicos en mi alimentacion. Primero,un buen desayuno por que es la comida mas importante del día.tal vez unos pan cake con revoltillos,unas tostadas con huevo hervido y jamón.cosas y un buen jugo de china. luego de almuerzo algo no muy fuerte y bajo en grasa,un sandwish de atún o de pavo por ejemplo o cositas similares y luego de cena,la comida fuerte siempre que no pases de las 5:00 de la tarde,para que tengas tiempo a digerirla bien antes de dormir.en la noche una avena caliente o un plato de cereal no dulce y mucha fruta entre comidas,especialmente berries,ya que son buenas por sus anti oxidantes.mmmm con los cereales son buenas,es mas ya se me antojan.Bye!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

Mmmmm... la verdad no se muy bien de eso! tengo 12 años, solo respondo por responder! (ganar puntos, aficción...tu sabes...............)

---------------

INTENTA CONMIGO!!:

http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Esta pregunta "¿OLA NECESSITO QUE M… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.