lanenaas...
- Miembro desde:
- 20 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 94 (Nivel 1)
¿Dieta para rebajar 6 kilos y eliminar la celulitis urgente?
Desde que cumpli los 33 me siento que estoy perdiendo terriblemente mi fisico, me siento gorda, me ha empezado a salir la celulitis y no se que hacer al respecto para mejorar, alguien puede orientarme, que dieta o regimen de alimentacion para combatirla y perder 6 kgs con urgencia.
by Aeyrton
- Miembro desde:
- 04 octubre 2009
- Puntos totales:
- 539 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
para bajar de peso y ademas quitarte la celulitis no necesitas ninguna dieta
lo que tu necesitas es hacer ejercicio empezando por 30 minutos en la primera semana luego 1 hora en la segunda semana y asi aumentando hasta que llegues a 2 horas al dia para que no le des un cambio brusco a tu cuerpo
para la celulitis es igual como ejercitas tus piernas pues la sangre que pasa por tus venas va a empezar a distribuirse mas facil y con la ayuda de unos masajes con cremas lo lograras
tambien tendras que regular tu alimentacion, no digo que dejes de comer si no que la regules
has esto por 90 dias y te aseguro bajaras mas de 6 kilos y eliminaras la celulitis
LO IMPORTANTE ES SER CONSTANTE
-
by shekylux
- Miembro desde:
- 07 septiembre 2009
- Puntos totales:
- 3859 (Nivel 4)
Anda al médico naturista, que te haga una revisión total de todo tu cuerpo, y le dices que te resete pastillas para bajar de peso, si es que tu cuerpo lo requiere.
A veces es solo porque una tiene una dieta rica en carbohidratos : Comida chatarra, pan refrescos azucarados, hamburguesas,etc tu sabes.
Tomas muy poca agua, debes tomar 6 vasos de agua y si fuera de hoja de naranjo fuera muy bueno.
Debes hacer ejercicio diario, lo mejor es ir al Gimnasio y que profesionales te guiñen en esta dura lavor
Debes ser constante, desidia, tenás, pareciera que la comida te guiña el ojo pero tienes que superar con la voluntad espiritual que todos tenemos. Creo que sí bajas esos 6 kg, anímate, eres joven y siento que tienes una voluntad férrea.
-
ejercicio amiga, eso es lo mejor, toma muchos liquidos, agua natural principalmente, dos litros al dia, alejate de la comida chatarra y come mas frutas y verduras
-
by Rui
- Miembro desde:
- 28 noviembre 2008
- Puntos totales:
- 1236 (Nivel 3)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Interpretación de los Sueños
Hola amiga:
Es normal que después de los treinta el metabolismo disminuye y empiezas a acumular mas grasa de la normal y si tu vida es sedentaria esto se acentúa, realizar una dieta o un régimen distinto al que llevas lo que a provocar es una descompensación en tu cuerpo, para después recuperar lo mismo o mas (le llaman rebote) por lo que no te recomiendo cambiar drásticamente tu alimentación. Aunque si hay una solución a tu problema, pero tienes que tener voluntad, pues hay que sacudirte la apatía, tienes que comenzar con una rutina ligera diaria de ejercicios aeróbicos que cada semana tendrás que aumentar un diez por ciento hasta que poco a poco te acostumbres (de 30 a 60 minutos diarios) en tu casa no tienes que ir a ningún GYM, a parte tu alimentación la tendrás que controlar un poco disminuyendo un tercio de las calorías que consumes (EJEMPLO si comes un pan en el día partelo en tres partes iguales y solo come dos pedazos; así con todo lo que comas) dale a tu cuerpo tiempo a que se acostumbre en un mes veras resultados duraderos de 6 a 8 kg. Con respecto a al celulitis es una inflamación de las células internas de tu piel; y no se quita solo se reduce con el ejercicio. Cualquier otro método solo te dañara.
Cuídate y suerte con tu proyecto, ten precaución con los falsos dietistas solo buscan tu dinero.