1. Página de Inicio >
  2. Gastronomía >
  3. Otros - Gastronomía >
  4. Pregunta por calificar
yoha yoha
Miembro desde:
13 noviembre 2009
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Uisiera saber si alguien fuera tan amable de decirme cuantos sándwich , de miga por persona?

q
hola mi nombre es yohanna , y quisiera saber que cantidad de sándwich de miga , chips , sándwich de matambre , de lengua a la vinagreta , canapés,y empanadas por persona.. ya que tengo que armar un lunch de 3 hs para 50 personas adultas para el cumpleaños de mis nenas..( lo de los chicos se encarga el salón) luego haré mesa dulce , algunas tarteletas , alfajorcitos y torta..si alguien hizo algo parecido o tiene idea .. porfis .. ya que es el 19 de nov y no tengo la mas mínima idea en cuanto a las cantidades.. besos y desde ya muchísimas gracias.!!
Categoría
Gastronomía > Otros - Gastronomía
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (2)

• Respuesta 1

Considerá dos triples, dos empanaditas y tres canapes por persona, más 3 masas y 150 g de torta más un helado y medio litro de bebida por persona
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

Que Tal

Mira para no hacerte lío, de las cosas que nombras dos por persona

En cuanto a la mesa dulce, además de la torta que debe tener por lo menos 2 kg, podes hacer mas algunas tartas ( de fresa, de manzana, de durazno,) con eso te tiene que alcanzar. Para la mesa dulce calculale 100 grs por persona.
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.