1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
JUST ME JUST ME
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
08 octubre 2008
Puntos totales:
9422 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Matrimonios y Divorcios

Pregunta resuelta

Ver otra »

NO a la vacuna contra la gripa H1 por favor!!!?

Hola les saludo desde USA para compartir lo que esta pasando por acá con una persona que fue vacunada contra la influenza o gripe porcina y a los 10 días, empezó a convulcionarse, camina hacia atrás, no puede comer, y tiene dificultad para hablar
http://www.youtube.com/watch?v=IBQ2cgnLb…
el siguiente video es de lo que paso aca en USA en 1977 con la epidemia de la misma enfermedad, y de lo que sufrió la gente que se puso esa vacuna ojala que no me retiren mi pregunta por que es muy importante, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ZxNUiP-Of…
  • hace 3 meses
Thiaré by Thiaré
Miembro desde:
25 septiembre 2009
Puntos totales:
1194 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Haber: hay algunas cosas que no me cuadran.

1. Cómo es que en EU se adquieren las vacunas en una tienda de abarrotes?? caray, en México solo las aplican en HOSPITALES!

2. Si ya se le hicieron los análisis necesarios al dote de la misma vacuna y se entiende que nadie más salió afectado, de los que las utilizaron, no cabría la posibilidad de que fue alterada??

3.Conozco una doctora que tuvo que aplicarse la vacuna porque trabaja en el hospital, igual todos sus compañeros fueron vacunados y NADIE TUVO NINGUNA COMPLICACIÓN, gracias a Dios, no sé si será un caso entre 10,000 vacunas o qué onda. Al menos en el hospita donde ella trabaja, no han tenido ninguna consecuencia grave, sí se la pasó todo un día con temperatura, como efecto, pero nada más.

4. Igual, tengo conocidos en EU con quienes estoy en constante comunicación y nunca me han comentado de algo tan grave, si se supone que pasó ayá, debería ser muy conocido el asunto.

5. Tampoco se trata de que estés asustando a las personas así, mientras no sean varios o muchos los casos, pues...
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, es por eso que puse el segundo video, con lo que paso en 1977, no estoy tratando de asustar a nadie

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (12)

Esta pregunta "NO a la vacuna contr… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.