1. Página de Inicio >
  2. Negocios y Finanzas >
  3. Inversiones >
  4. Pregunta resuelta
Ricar Ricar
Miembro desde:
15 mayo 2007
Puntos totales:
514 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como invierto mi dinero (tengo 18 años)?

Tengo en este momento 2,000.00 pesos mexicanos que los quiero invertir de la mejor manera, queria abrir una cuenta en el Banco, pero me han dicho que el Banco te quita más de lo que te da... entonces me gustaria saber cual es la mejor manera de invertirlo (o ahorrarlo no se).

Busque algunas casas de bolsa, pero son muchas y no se cual elegir.
Entre las paginas interesantes que encontre fueron:
www.fncsac.com.mx/
www.comacrep.org.mx/
www.confirme.org.mx

PD: Actualmente no trabajo, solo estudio la Universidad y no estudio Economia ni nada de eso, estudio Ingenieria en Sistemas pero un profe nos metio la idea de comenzar a ahorrar. =)
  • hace 3 meses
mumtaz by mumtaz
Miembro desde:
03 agosto 2009
Puntos totales:
1196 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola Ricar, has escuchado hablar de Global Domains International, una empresa que se dedica a la venta de dominios .ws con pagina web y desde donde podras empezar a realizar tu propio negocio y a generar ingresos extras que crecen mes a mes. Aprenderas muchisimo y ya veras que te encantara y asi te iras abriendo paso a una libertad financiera.
La inversion en este negocio es de tan solo $10,00 dolares mensuales y recibiras un kit que contiene: tu propio nombre de dominio, hosting, pagina web, 10 cuentas de correos electronicos asociados a tu dominio.ws, robot autoresponder, tu propia oficina virtual desde donde podras ver como crece tu red las 24 horas al dia mes a mes, entrenamientos, conferencias y mas.
Bueno Ricar, aqui te dejo el video de la pelicula informativa para que veas y escuches mas a detalle acerca de este negocio: http//www.WebSite.ws/suriansecretodelexi…
Mi e-mail:abundancia@suriansecretodelexito.… por si te interesa y deseas preguntarme algo al respecto, con gusto respondere a tus dudas. Ah y lo de abrir una cuenta de ahorros es exelente idea. Suerte y exitos!

Fuente (s):

• hace 3 meses
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

Esta pregunta "¿Como invierto mi di… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.