Siαяįi εϊз
- Miembro desde:
- 04 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 7588 (Nivel 5)
Como funcionan las tiendas tipo oxxo, 7eleven, etc?
Es una buena inversión? Cuanto hay que invertir?
Ya entré a la página pero no me queda muy claro....
by Juan Antonio S
- Miembro desde:
- 26 julio 2008
- Puntos totales:
- 460 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Yo trabajo para una tienda parecida a oxxo. y basicamente trabajan por comisiones, los propietarios de la tienda ponen todo y tu la administras y de acuerdo a las ventas es la comision, tienes que tener un equipo de varias personas, para que la tienda funcione las 24 horas al dia, los 365 dias del año, si quieres saber mas puedes preguntarle a las personas que atienden el negocio ellos te pueden dar informacion mas especifica y despejaras tus dudas.
Es una buena inversion si depende que tan bien la administres.
Hay que invertir, si por lo general piden un deposito en garantia, para asegurarse que se va a ser responsable del negocio, imaginate que tu le dejes un negocio a una persona de 1,000.000 de pesos y no te firme nada. y la persona desatiende el negocio o te roba, hay que dejar algo como respaldo para evitar problemas (un pagare o algo parecido o una fianza)
Saludos
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Muchas gracias!
Sabia lo del equipo de varias personas pero no me quedaba muy claro como obtendria ganancias.
Otras respuestas (1)
-
by R e n e
- Miembro desde:
- 06 julio 2006
- Puntos totales:
- 628 (Nivel 2)
no pues la verdad no se, si pusieras aki como funcionana tal vez te podria dar una buena respuesta