1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Carolina Carolina
Miembro desde:
24 octubre 2009
Puntos totales:
87 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Urgenteee!! como hago para...?

Hola...tengo un problema! estoy estudiando para contadora pero porque mi mama no me apoya en lo q mi m gusta mucho q es la gastronomia y quisiera estudiar eso, el problema es que no me deja dejar la facu y tampoco puedo dejarla xq no consigo trabaj!entonces quisiera q me digan alg q puedo hacer para enfermarme y que por lo menos qede internada asi no pued rendir los parciales y estoy fuera de la facu...por favor!ayudenmeee son mi unico recursooo porfavor, muchisimas gracioas desde ya!
  • hace 3 meses
verdeantiguo by verdeant...
Miembro desde:
07 septiembre 2006
Puntos totales:
312 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Lo primero que debes hacer es calmarte, (decirlo es fácil hacerlo no), habla con tu madre, pedirle que te escuche, decile en forma clara y sin demasiado detalles, que la carrera que ella te está costeando, no te agrada y te sentis realmente infeliz en la Facultad. Yo soy profesional de esa carrera, de la época en la cual se Contador/a era realmente tener un futuro asegurado, hoy ya no lo es. Muchos contadores no trabajan en su profesion, pues el grado de stress que produce la misma no es para nada compatible con los magros ingresos que se obtienen. Tu tienes tu vocación y pedile que la respete, toda madre es feliz viendo sus hijos realizados y felices, ella lo entenderá, arriesgate a trabajar en lo que sea para demostrarle que realmente es importante para vos hacerlo. Luchá y seguí los dictados de tu conciencia y llegaràs lejos. Un abrazo. marta

Fuente (s):

mi vida
  • hace 3 meses
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Niño Malo by Niño Malo
    Miembro desde:
    16 diciembre 2008
    Puntos totales:
    1931 (Nivel 3)