Tengo 20 años y me enamore de una chica de 14 o 15, que opinas?
Hola, tengo 20 años, y estoy enamorado de una chica que estudia musica en la misma escuela que yo, desde el primer dia en que la vi que me enamore, es la chica mas hermosa del mundo, no dejo de pensar en ella, comenze a mirarla desde el principio y ella lo noto, quizas haya posibilidades de que yo le guste, porque a veces cuando esta con sus amigas y me ve como que se rie y se va rapido para otro lado empujandolas, y a veces tambien me devuelve la mirada, ¡y que mirada!, me deja paralizado y a la vez me hace sentir que estoy volando por los cielos cuando me mira, quiero muchisimo estar con ella, yo no soy de esos imbeciles que solo se meterian con una chica de esa edad, teniendo mi edad, para hacer "eso", yo solo quiero estar con ella, si fueramos novios ella y yo, no la presionaria nunca para hacerlo, ni tampoco la incentivaria o sugeriria que eso es lo que tengo ganas de hacer, seria una relacion solo de besos y abrazos, mimos, caricias, y la amaria con todo mi corazon, y hablo del tema de la sexualidad porque se que seria normal que yo quisiera hacerlo con ella, y eso es lo que podria ser mal visto y por lo que no podrian aceptar que estemos juntos, lo admito, soy humano, y tengo 20 años, y tengo deseos sexuales, pero ella recien se esta conviertiendo de a poquito en una mujercita, y yo no apresuraria eso, el dia que ella tenga ganas lo hariamos y ya. Pero les digo todo esto para que sepan como pienso yo, y como soy, porque para mi, por sobre todo, esta el respetarla muchisimo. No se si este detalle ayude, pero a pesar de que tengo 20 nadie piensa que tengo esos años, me dan 18, a veces 17, y hoy mismo me dieron 16, pero no se si esto me juega a favor, o es lo mismo, sinceramente creo que tengo posibilidades con ella, y en la pregunta dije 14 o 15 porque no estoy seguro de la edad, podria tener 14, o 15 no lo se, pero antes de empezar a meterme en esto, necesito saber de las opiniones de las demas personas, creen que este mal esto?, deberia olvidarme de ella? yo creo que es la persona con la que me gustaria estar por el resto de mi vida, aunque eso se vera con el paso del tiempo, claro, pero de verdad siento y tengo ilusiones de que ella es para mi, y yo para ella, siempre la trataria bien, siempre le seria fiel, siempre la ayudaria, defenderia, y amaria por siemrpe. Ella y yo todavia no tuvimos una conversacion, no estamos en el mismo curso de musica en la esc., pero siempre voy a verla cuando toca, y ya una vez la salude con un beso (se puso helada y muda!, que tierna...) se que puedo empezarle a hablar ni bien se presente la primera ocasion, o mejor aun, puedo crear yo mismo la ocasion, eso puedo hacerlo, solo tengo que armarme de valor, pero antes, necesito saber de las opiniones de los demas, para saber como va a ser la recepcion social, y/o familiar (de parte de ella) si ella y yo estuvieramos juntos, o su hubiera algo entre nosotros que sea evidente a la vista de todos. Espero con ansias sus puntos de vista, por favor, denme sus opiniones con completa sinceridad, asi como yo, que todo lo que dije lo dije desde el corazon, muchas gracias desde ya.
Detalles adicionales
Ah, si no es mucho pedir, me gustaria que me dijeran al final, la edad que tienen, muchas gracias.
hace 2 semanas