1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
Raire Raire
Miembro desde:
29 noviembre 2007
Puntos totales:
1138 (Nivel 3)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Como puedo olvidar a una mujer?

bueno la verdad me anime a escribir esto, por que es tan patetico, que nisiquiera me sa por hablarlo con un amigo, veran, soy casado, ya hace 6 años tengo una hija de 5, pero antes de que me casara con mi actual esposa era mi novia una digamos vecina y es que aunque no viviamos cerca viviamos en la misma colonia, nos amabamos, mucho, sus besos sus habrasos todo era una maravilla un dia en una fiesta su prima me presento a unas amigas y ya super borracho me dijo un amigo que me besuquee con una de ellas pero solo eso, su prima se lo conto todo y ella me dejo, le implore que me perdonara pero nunca lo hizo, paso el tiempo y ella se hixo de un novio y pues yo igual, sin embargo algo sentia por ella, despues por mi trabajo me aleje de ahi y alguien llevo un chisme que yo me casaba y segun por despecho ella se fue con el tipo, y cuando supe eso pues no medio coraje y pues igual pedi casarme, ahora que trabajo mas cerca de casa en el mismo Estado, me la he topado un par de veces nunca hemos tocado el tema pero me mira como si me quisiera besar apsionadamenete y en siempre que va en su carro aun con su marido me mira si estoy en casa, no le he dado importancia, pero hoy amaneci con ganas de amarla, de decirle cunto la extraño y me duele saber que no la he olvidado, mi esposa me quiere y yo amo a mi hija pero no estoy totalmente seguro de amar a mi esposa. desde que volvi hace 2 años a casa ha sido una ansiedad que me ataca de salir corriendo. aun la amo aunque suene muy mal para con mi esposa, pero no puedo engañar a mi corazon no puedo la amo con hace 7 años. temo cometer una estupides mayor. ayudenme si existe la manera de olvidar denmela porfavor.
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (9)

• Respuesta 1

hay que historia

mira.. ella ps cuando paso eso debio entender que tu estabas algo borracho bueno igual tubiste la culpa por ser asi
    pero debio entenderte
    mira lo se que no amas a tu actual esposa eso es lojico
    mira si le hablas todavia
    una de dos
    1.- hablarle decirle en buen plan que la envitas a cenar comer lo que sea y platicar por que paso eso de todo lo que paso
    2.- conquistala de nuevo enamorala de nuevo veras que poco a poco

suerte ..!!!!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 1 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

MM pues creo que lo mejor es enfocarte al 100% a tu esposa y tu hija por que piensa bien si vuelves con tu ex-novia perderas a tu hija y tu esposa bueno opino que la mejor manera de olvidarla es tratar de amar a tu esposa y tener en claro que con ella ya tienes una hija. Bueno muxa suertee amigoo=D
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

bueno pues yo soy de la opinión que si en verdad amas a tu ex y ella tambien te ama,habla con ella,lleguen a algun acuerdo pero sin involucrar todavia sentimientos es decir de que empiecen ya la relación solo seria para saber en que postura esta,y ahi tomes una decision,veras es horrible que la otra persona no le des tu amor y tengas que vivir con ella,si no eres capaz de darle todo tu amor a tu esposa porque en ningun momento dices quererla es mejor poner las cosas en claro,ni eres feliz tú y tampoco tu esposa.creo que lo mas sano,es poner en su lugar las cosas y si tu ex te da la oportunidad de volver a empezar,porque no darte una oportunidad,por el lado de tu hija pues nohay problema creo,que los hijos al final de cuentas lo que desean es ver que sus padres sean felices,aunque no sea con ellos mismos es decir con quienes se casaron,y pues solo no olvides tus responsabilidades que como padre tienes hacia ella .

los seres humanos tenemos la obligación de ser felices
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

Amigo te lo voy aponer muy fasil quiente mando a dar besos en una reunión de amigos? nadie fue tu desicion.A tu ex le llegaron con el chime de tu matrimonio ella lo creyo y ni siquiera llamo a preguntar siera verdad.Ahora sales con voy acometer una estupides mayor.estupides+ estupides=ESTUPIDES.madura ya no eres el mismo de hace 7anos tubieste la suerte de encontrar una mujer que esta contigo te adadolo mejor de ella y hasta tedio una hermosa nina vas acambiar todo esto por una mujer casada que pasa en el auto con esposo y temira con deseo De rey quieres ser sancho y quieres hacer sufrir a 2 personas inosentes????? consejo piensa con la cabeza de arriva no con la de abajo.apresia lo que tienes puedes terminar solo..

Fuente (s):

maritza
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

valla que si es dificil tu situacion , pero no hay nada que no se pueda arreglar.
    mira: si en verdad amas a esa mujer y crees que ella a ti, pues adelante platiquen y quitense la mascara del orgullo y hablen claro, solo asi sabran los dos lo que uno quiere del otro. ya despues que sepas que realmente se aman pues deberian de tomar una decision juntos, pero primero arreglar las cosas con su actual parejas.
    por tu hija no te preocupes, siempre la seguiras viendo solo que menos tiempo porque ya le vas a dedicar mas tiempo a tu actual pareja.
    solo es estar concientes de todos los cambios que podrian venir si es que tomas la decision de dejar a tu esposa.
    escucha a tu corazon pero decide con la cabeza.
    ahora sii quieres olvidarla..pues dedicale todo tu tiempo y atencion a tus dos hermosas mujeres que tienes en tu casa..ellas te quieren mucho y creo que les doleria mucho que te fueras y las dejaras. te recomiendo primero que trates de rescatar tu matrimonio, ver en tu esposa a la mejor madre y a la mejor esposa y a la mejor amiga...tel ves te des cuenta que a ella la amas mas que anadie..no caigas en lo rutinario del hogar, busca nuevas cosas que esas alimentaran el interes en tu familia.
    espero haberte ayudado y pues mucha suerte con la decision que tomes.

Fuente (s):

mi opinion
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 6

• La mente es su único reino y puede hacer del cielo un infierno y del infierno un cielo

Tal vez haya escenas que recuerden o imaginen más que otras. Por ejemplo, cuando se dieron su primer beso, un gesto particular, algún abrazo, etc.
    Puede que por ejemplo, sean 5 escenas en particular, que las repiten en sus cabezas, 100 veces al día.
    Lo que vas a hacer es:

MODIFICAR esas escenas con (el)ella, ya sean escenas recordadas o imaginadas. Con todos los sentidos que puedan.

Cada vez que pienses en esas escenas las vas a cambiar.

Y vas a modificarlas, para que esas escenas te den asco y repulsión.

Ejemplo de 1 recuerdo vivido o imaginado :

Estoy en un parque, el cielo totalmente despejado, se escucha el canto de los pájaros, ella esta hermosísima, toda maquillada, su voz es hermosa, tiene un riquísimo perfume, nos reímos toda la tarde, me acerco a besarla y me encanta el beso, después nos agarramos de la mano y la abrazo, en el pecho siento una hermosa sensación, etc.

Modificando el recuerdo:

Estan los dos en parque. El lugar cambia y se transforma en una cloaca, la k a k a pasa flotando al costado, está oscuro, hueles un olor a p o r q u e r i a . Hace mucho frío. Ella(el) está sin maquillar, sonríe, y tiene los dientes podridos, y puedes oler un olor repugnante que sale de su boca. la miras con cara de asco y te alejas. (el)Ella empieza a reirse y le sale materia fecal de la boca. Ella está pálida. Le sale vómito de las orejas. Después empieza a vomitar por la boca, mientras que le empieza a salir materia fecal de los ojos, oídos, fosas nasales. El olor es repugnante. Mientras la miras, sentís un dolor agudo en tus ojos. Ella(el) te vomita en la cara y vos empiezas a vomitar también...ella(el) te da asco. Su voz es la voz mas desagradable que existe. Empiezas a alejarte de ella. Te vas corriendo. A medida que te alejas, empieza a crecer una sonrisa en tu rostro, y empiezas a hacerte mas grande. Cuando ella ya es un punto a lo lejos, tu ya estás riéndote como nunca en tu vida lo hiciste. Y te sientes súper feliz! El punto de repente... desaparece.

La idea es que cambien lo visto, lo escuchado, lo olido, lo sentido de esas escenas, por cosas que a ustedes le den asco y repulsión.

Tal vez hay una voz que no puedan aguantar escuchar. Tal vez sea la voz de una actriz o alguien de televisión. O una voz que no exista.

Ok, cámbienle la voz de esa chica(o) por esta voz repulsiva. También cambien las frases que ella dijo.

Lo mismo con imágenes. Lo mismo con lo sensación que sintieron en sus cuerpos. Y con lo que olieron.

Si no recuerdan por ejemplo el olor que olían en ese momento, no importa. En la escena cambiada, durante todo el tiempo que dura, le ponen olor desagradable...

Esto, hazlo con las escenas particulares que tengas. Cada vez que tengan un recuerdo "lindo" o imagines algo "lindo", lo cambias.

2

Hay alguien que ya no esta a tu lado ¿Qué hacer? Comienza por entender esto, algo a cambiado en tu vida precisamente por eso por que estas viva, vivir significa estar en constante movimiento y transformación a ocurrido algo que no estaba en tus planes, la naturaleza cambia y así como la tierra se renueva constantemente también tu lo haces, es doloroso y cuesta trabajo comprenderlo pero es necesario, lo primero que debes hacer para seguir caminando es tratar de comenzar una vez mas no importa cuanta te cueste no importa cuanto demores esto no es el fin al contrario es un renacimiento
    Y de pronto sola(o) otra vez. . .
    Lo ves en sus ojos, te das cuenta por la forma en que se toca la cara incomodo y traslada el peso del cuerpo de derecha a izquierda de izquierda a derecha y elige la salida fácil se esconde su incomodidad detrás del teléfono y oyes el ligero temblor de su voz al saludarte “no es tu culpa soy yo. . .”y el clásico “me gustaría que siguiéramos siendo amigos”
    En un instante pasan de ser una pareja feliz a ser dos personas separadas, salvo que no recuerdas lo que significa estar sola(o) “sola(o) la palabra te da vueltas y vueltas en la cabeza , al principio te hace llorar, lo que te duele tanto es ese DE PRONTO como si te hubieran quitado una alfombra bajo tus pies, comprende que no es el final es apenas el comienzo.
    Primer impulso sin pareja, buscarlo(a) tratar de explicarle con calma que a cometido un terrible error al dejarte ¿Qué pasará en realidad? Lloraras de forma incontrolable mientras recitas poemas por los momentos que pasaron juntos, como si el( ella) no los hubiera vivido también, y luego antes de marcharte le entregas sus cartas, flores, fotos UN consejo mantente alejada(o) de tu ex, solo por si no estas muy segura(o) de lo que esto implica abstente de hacer lo siguiente; llamar para saludarlo, llamar para decirle que la(o) amas, llamar para oír su voz y cortar inmediatamente al terminar de oir su voz diciendo “hola” escribirle un e mail romántico, en fin hacer cualquier cosa que le demuest

Fuente (s):

la experiencia de otros
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 7

pues la olvidas encontrando otro amor de nuevo
    • hace 3 meses
    • 2 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 8

amigo mio... lo mejor que puedes hacer es pensar que eso es historia, ni se te ocurra buscarla, tienes que ser muy fuerte y pensar que ya tienes a alguien por quien luchar y creeme que no me refiero a tu esposa .. sino a tu hija... de verdad te digo que nosotros los hombres nos arrepentimos muy tarde de haber perdido el tiempo con otras que ni la pena valen y dejar de lado a quien nos ama y nos amara por siempre ... en serio te digo que a tu hija aunque la regañes y la castigues te amara toda su vida ...

UNA MUJER COMO ESA NO VALE LA PENA... NO PIERDAS A QUIEN DE VERDAD TE AMA

si gustas escribe y seguimos platicando fidelguerrero1@hotmail.com
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 9

teniendo sexo duro
    • hace 3 meses
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.