1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
Camilo A Camilo A
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Puntos totales:
95 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Como hago para recuperar a mi ex novia?

Hola amo a mi novia y ella me dejo hace un mes por que se canso de la relacion por que a veces me portaba serio con ella y no la llamaba mucho pero yo la amo ella me dice que me extraña y a veces me dice que seamos amigos y me molesta por que hablo con otras mujeres y dice que lo que vivimos fue de lo mejor que yo fui su principe ahora no se que es lo q quiere CUALES SON LAS CLAVES PARA QUE VUELVA CON MIGO Y ME AME MAS por favor ayudenme de verdad estoy desesperado COMO HAGO PARA QUE SE VUELVA A INTERESAR EN MI??
gracias
  • hace 2 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (2)

• Respuesta 1

BIENVENIDO A MI MUNDO CARNAL

JAJA

ESTAMOS EN LAS MISMAS

YO LA ESTOY TRATANDO DE OLVIDAR

JAJA

ES MEJOR WEEE

YA DEJALA DE CHI.NGAR HAY COSAS MEJORES EN LA VIDA

LA VIDA NO ES UNA NOVELA GASTA TUS ENERGIAS EN COSAS QUE TE HAGAN BIEN NO PREOCUPANDOTE POR ELLA

VALORATE COMO HOMBRE Y GUARDA TU ORGULLO WEE

SUERTE!!
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

abla con ella ... pero con el corazon!! se lo mas sincero posible!! diel lo q sientes!!es lo mejor!!
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.