1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
KROLA KROLA
Miembro desde:
10 septiembre 2009
Puntos totales:
67 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

QUIEN PAGA LAS CUENTAS?

BNO SIEMPRE HE TENIDO ESTA DUDA DE ¿QUIEN PAGA LAS CUENTAS? SI LOS DOS O CADA UNO A PARTE LO QUE CONSUMIO, MI MAMA Y AMIGAS SIEMPRE HAN DICHO QEU SIEMPRE SIEMPRE DEBEN PAGAR LOS HOMBRES ASI SEAMOS AMIGOS O EL CASO MAS IMPORTANTE QUE HACER EN UNA ¿PRIMERA CITA?, O ¿LA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS?, QUE NO SEA TAN BOBA, NO SE SI SEA ALGO FEMINISTA, PERO A MI COMO QEU NO ME PARECE, PERO IGUAL PARA MI ESAS ACTITUDES HABLAN MUCHO DE UNA PERSONA, SE PUEDE TOMAR DE DIVERSAS MANERAS, COMO QEU UNA MUJER ES INDEPENDIENTE O NO, EL HOMBRE PUEDE SER EGOISTA O DETALLISTA, DESDE DONDE UNO LO QUIERA MIRAR, BNO HOMBRES Y MUJERES POR AYUDEN A ESTA POBRE CONFUNDIDA QUE NO SABE QUE HACER, Y TAMPOCO QEUIRE LLEGAR A PASAR UNA SITUACION VERGONZOSA
GRACIAS =)
  • hace 2 semanas
Mayre by Mayre
Miembro desde:
25 septiembre 2009
Puntos totales:
390 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

JAJAJ. lo hombres. pagan todo..y mas si son ellos quien te invitan a salir pero. lleva siempre dinerito extra quien sabe
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

• karonte by karonte
    Miembro desde:
    11 octubre 2006
    Puntos totales:
    1198 (Nivel 3)
    mira, creo que tu mama y tus amigas están mal, no es una regla que los hombres paguen todo, creo que las mujeres se la han pasado peleando la igualdad de géneros como para que en eso de las cuentas ahí si , ( soy mujer, y nosotras no pagamos) para mi en estos tiempos no me agrada mucho que una mujer tenga esas ideas todavía, creo que todo se debe de compartir y MAS si son amigos nada mas, seria un poco valido si la persona te esta enamorando y el sea el que te invite, pero ahora los tiempos han cambiado y yo ya no escucho que digan ( TE INVITO AL CINE, O A CENAR) si no que ahora se dice vamos al cine, y creo que se entiende que debe de ser democracia, y no es que tengas que pagar la mitad, pero pues que se vea que quieres cooperar y sepas llevar cuentas, es decir si van al cine, pues que el pague las entradas , y tu el combocuates que sale en menos o en el antro tu pagas la entrada y el la cuenta, y así consecutivamente, es muy agradable salir con una chica que no se para al baño cuando esta por llegar la cuenta, así que por lo menos has como que ayudaras en la cuenta, y de jale la obsion a el, quizás te diga de jalo yo pago, a lo que tu deberías contestar ok pero lo que sigue lo pago yo, suerte y no le hagas caso a tu mama que ya no son sus tiempos, ni a tus amigas que por lo que se ve deben de ser unas gorronas y esas no nos agradan.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • LINDA by LINDA
    Miembro desde:
    11 octubre 2009
    Puntos totales:
    699 (Nivel 2)
    Si eres una niña adolescente obvio que no tenes dinero siempre he?? asi que el debe pagar pues si es tan hombresito. Pero si ya son adultos, cada quien esta en la capacidad de costear su parte, pero para ello cunado ya tienes la confianza con tu pareja hablan y se ponen de acuerdo, de hecho al principio el querra pagarlo todo porque esta conquistandote, pero luego creo que debn hablar, porejemplo asi era con mi novio, ahora hablamos en confianza y nos ponemos de acuerdo en que pagamos a mitades, aveces el quiere pagar todo, l oacepto y aveces yo pago, aqui ya no hay que solo el hombre paga, somos iguales, pero claro esto no funciona cuando son chiquillos, besitos
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • feo by feo
    Miembro desde:
    14 octubre 2009
    Puntos totales:
    762 (Nivel 2)
    para nosotros los hombres es un acto de caballoresidad, la invitacion pagar la cuenta. sentirnos que podemos cuidar de ustedes, protegerlas.
    ya si despues ustedes acuerdan, puedes hacerlo sin que el se sienta mal, por que tu pagues. es valido tambien.
    ahora que si el pago es de una comida de trabajo entonces si paga lo tuyo, para que no tengas compromisos ni debas favores.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • lo mas comun o lo que desde siempre
    nos han enseñado es que los hombres paguen
    y eso no esta mal

pero de vez en cuando nosotras lo podemos hacer
    si no kiieres pagar todo igual paar lo que tu compraste
    o entre los dos mitad y mitad
    tambien hay que ayudarlos a ellos no creess

saludos
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Sr. Oscuro by Sr. Oscuro
    Miembro desde:
    23 octubre 2009
    Puntos totales:
    1427 (Nivel 3)
    Si salen como amigos cada quien lo suyo.
    Si el esta conquistando el que pague y ya después de un par de citas o que la relación sea buena ya le dices cada quien lo suyo o se ponen de acuerdo.
    Si tu estas conquistando tu pagas jeje.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • carlafernandez by carlafer...
    Miembro desde:
    07 noviembre 2009
    Puntos totales:
    127 (Nivel 1)
    Lo de que paguen ellos ya está pasado de moda...
    creo que lo mejor es que cuando llegue la cuenta le digas a tu acompañante:
    -Bueno, jaja, pagamos a medias ¿no?
    Suerte !!!!!!!!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.