|*LeLy*|
- Miembro desde:
- 26 junio 2009
- Puntos totales:
- 227 (Nivel 1)
¿AYUDAAAAAAAAAAAAA Porfa =/?
Es k necesito k me ayuden pk a sinceridad nose k hacer .
Les cuento:
Lo q me pasa es k hace alqunas oritas mi "novio" me llamo y me dijo k se sentia "confundido" con lo k siente por mi que su cariño a disminuido. Luego de sorprenderme muchisimo le dije: Que estaba bien que se tomara su tiempo para pensar y aclarar sus sentimientos. Despues de haber cerrado el telefono celular.
Me manda muchisimos mensajes diciendome que no k lo olvide k el no sabe en k estaba pensando k olvide eso k lo perdone.
Pero yo nose que pensar ni q hacer. Alguien k me aconseje porfavor con respecto a eso para saber q hacer o entender porque lo hizo cuando todo iva de lo mas normal.
Ayuda Pls :(
by SARCO
- Miembro desde:
- 05 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 112 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola...
mira a veces uno como hombre se comporta de manera inmadura, pero lo mejor para ello es hablar frente a frente con tu pareja y darle ha saber lo que tu sientes y que siente realmente el por ti, la mejor manera de hacer las cosas es mediante la comunicacion y asi se arreglara las cosas y se definiran, para asi tomar una desicion radical y solucionar el problemas de raiz.. habla con el y define con eso no te haces mas daño tu ni el...
ptda.. UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE....yo soy un testigo de ello.. !!
Fuente (s):
YO!!
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- MuchiiSiimas Graciias =D
-
by m@y@ov3
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 907 (Nivel 2)
Niña se nota que lo adoras pero no pierdas tu tiempo con ese chico, se nota que esta jugando con tus sentimientos y eso no se hace, tal vez se le presento una oportunidad con alguien mas y por eso te dijo esas cosas, y hasta puede ser que esa otra persona ya no quiso nada con el y no tubo mas que quedarse contigo y asi no estar solo, piensalo amiguita el no te merece y el no debería jugar así contigo. ten un lindo día. dios te bendiga.
Fuente (s):
La consejera sentimental XD
-
by rolivo36
- Miembro desde:
- 07 junio 2007
- Puntos totales:
- 256 (Nivel 2)
amiga mia no te preocupes eso es algo muy normal en la juventud cuando uno es joven actúa de muchas formas ya sea como un niño
o como una fiera enjaulada dispuesto a todo sin medir consecuencias
y mi consejo seria que fueras tu la que pusiera los pies en la tierra para que tu puedas hablar con el de una forma racional y lo vayas guiando a un camino donde el pueda encontrarse así mismo .
por mi parte no lo puedo jusgar a el por que en este instante no se puede defender no sabemos lo que hay en su cabeza . no le emos preguntado a el que es lo que el siente . pero dime tu que es lo que tu sientes . se honesta contigo misma y ay encontraras la respuesta a tu pregunta ;)
-
by Dudoso
- Miembro desde:
- 02 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 552 (Nivel 2)
Hola, creo que te estas ahogando en un vaso de agua, todos tenemos momentos de duda, nos confundimos y aveces no sabemos lo que queremos, creo que es de lo mas normal del mundo, agradece que fue sincero por que aveces es lo que mas cuesta, aveces nos guardamos esas dudas y se tranforman en algo mas, creo que al darle el tiempo que necesitava le demostraste cuanto lo quieres y cuanto deseas su felicidad, tal vez eso fue lo que hizo que su inseguridad desapareciera, creo que ya lo pasado pasado, continua y se muy feliz. SUERTE.
-
by Morena!
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 382 (Nivel 2)
Alomejor lo hizo para ver como reaccionabas tu al decirte el que queria un tiempo y tu al reaccionar normal.. y entenderlo como tiene que ser.. pues el puede haber pensado que te iva a perder o que no te importaba,al ver que no harías nada por impedirle eso y darle su tiempo.. y al darse cuenta de que alomejor lo podrías olvidar pues te mandó ese mensaje luego para que olvidaras eso que te dijo...porque realmente metió la pata...
Pero si ahora te sientes tu insegura dile que quieres un tiempo para ahora ver tu que sientes por el y que siente el por ti.. y que no vuelva a hacer eso..porque eso es jugar con tus sentimientos.. dile que espavile y no haga mas esas cosas porque te sientan mal y podría perderte con esas chiquilladas..que se piense las cosas antes de decirlas.
Suerteee!
-
by Marie
- Miembro desde:
- 30 octubre 2009
- Puntos totales:
- 106 (Nivel 1)
Mira a mi me paso lo mismo q a ti yo te tienes que hacer es darle su espacio aunque te duela, dicen que si el te quiere va a volver a ti. Talvez esta pasando x un mal momento y tu no lo sabes. Solo date tu lugar deja de llamarlo, no lo busques y solo dirle que le das su espacio para que el piense bn las cosas. Espero te halla podido ayudar.. Suerte!!!!!!!! A y en mi caso el si volvio y ahora llevamos dos años de casados.
Fuente (s):
Mis experiencias personales
-
by Cheysita
- Miembro desde:
- 18 enero 2008
- Puntos totales:
- 592 (Nivel 2)
mira eso es mas normal de lo que te imagina cuando los hombres sienten que se están apegando mucho a una mujer sienten miedo, trata de enfocarte en otra cosa y no lo presiones.
dale un espacio que la ansiedad que sientes no te adelante, no trate de entender todo y de analizarlo, es muy probable que su relación esté pasando a otro nivel mas profundo.
-
by ROMINA
- Miembro desde:
- 31 octubre 2009
- Puntos totales:
- 262 (Nivel 2)
para mi que se sintió atraído por otra pero te quiere a vos o bien no se le dió con la otra. Es bueno tener una mujer fija y otra para la diversion. No lo digo para ofenderte es que me paso. Lamentablemente a mi me querian para ser la otra y ,obvio, lo mandé al demonio. Suerte.
-
by Crusketa
- Miembro desde:
- 05 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 173 (Nivel 1)
mira, eso es que vuestra relacion no es plenamente madura, ace unos añitos yo tenia un novio, y siempre estabamos en esa situacion, que si estabamos cansados que si no que nos queriamos mucho... y al final pasa lo peor, en mi opinion, creo que deberiais daros un tiempo, crecer y volver a encontraros.
suerte
-
by [*+.+*]S...
- Miembro desde:
- 02 enero 2008
- Puntos totales:
- 3756 (Nivel 4)
Bueno me parece que es un poco de inmadures ligado con confunsion de tu novio lo mejor es hablar con el y que el te explique decirle que no pasa nada si el necesita su espacio
Fuente (s):
-
by Ninin-91...
- Miembro desde:
- 07 febrero 2009
- Puntos totales:
- 953 (Nivel 2)
es logico
HUBO UNA TERCERA PERSONA
y despues te dice que no sabe que estaba pensando por que esa tercera persona quiza lo desprecio
-
by Ariadna R
- Miembro desde:
- 24 octubre 2009
- Puntos totales:
- 797 (Nivel 2)
parece una novela las relaciones así no sirven porque siempre hay algo que impide estar bien, creo que tendrías que hablarlo con el cara a cara
-
by Huesped
- Miembro desde:
- 21 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 12274 (Nivel 6)
tu novio es un inmaduro
:_:
-
by rayo de luna
- Miembro desde:
- 30 octubre 2009
- Puntos totales:
- 647 (Nivel 2)
solo tuvo una pequeña duda tal vez e muy joven sigue como si nada.