aiko2001...
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 101 (Nivel 1)
¿A quien puedo acudir para denunciar publicamente a un seudo "cirujano plástico" y que se haga justicia?
Ya levanté una denuncia en el Ministerio Público, sin embargo va muy lento el procedimiento y el "cirujano plástico" (que solamente tiene cédula de Cirujano General"), obviamente no acepta su responsabilidad y lo que yo quiero, además de que se me cubran los daños, es evitar que otras mujeres tengan una situación como esta y demostrar que en México si se hace justicia. Me parece que todo este asunto de Alejandra Guzmán viene a mostrar algo que ha ocurrido siempre, malos médicos capaces de engañar sobre su profesionalismo, sin importarles los resultados, seguros de que no va a pasarles nada porque nadie protesta o no les hacen caso.
by rockerst...
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 241 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
llama al 0856-4458-5652-5855-66 es largo pero es el ministerio de salud de endocrinos de abusos y de insultos seguro q te alludan
-
by Raul C
- Miembro desde:
- 11 febrero 2009
- Puntos totales:
- 583 (Nivel 2)
No tengo mucha experiencia con leyes pero hasta donde yo sé, puedes levantar una denuncia penal por fraude en el ministerio público. Es un delito grave.
-
by gaty
- Miembro desde:
- 11 junio 2009
- Puntos totales:
- 685 (Nivel 2)
A Dios, porque la justicia es solo de El
-