1. Página de Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Cómics y Animación >
  4. Pregunta resuelta
Dulcinea Dulcinea
Miembro desde:
24 agosto 2009
Puntos totales:
1430 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Fan Death Note: ¿Cómo se reproducen los shinigamis?

Digo... Me he enterado por una muy importante pregunta anterior que hize que parece que Rem era un shinigami mujer. Yo me miré el animé enterito creyendo que era un tipejo y que estaba enamorao de misa (por eso no entendía porqué hizo el trato de los ojos con ella... venga, que si estás enamorado lo que definitivamente no haces es cag-arle la mitad de la existencia a tu media naranja). Bueno, pero el punto es que siendo mujer pues... es la madre de fea (y ahí todos me dirán: y sí, pero es un shinigami y no actriz de hollywood) y es cierto... pero tiene más espaldas que un rugbyer, y entre las piernas (miren con atención) se le marca... no digamos ¡ah pero mira que bulto!... pero sin duda se sugiere que algo guarda bajo sus calzones (¿o serán pantis?)
Como sea, todo esto me confunde mucho, así que la pregunta sigue en pié: ¿Cómo vienen al mundo los bebes shinigamis?
  • hace 2 semanas
aLbiTa by aLbiTa
Miembro desde:
21 abril 2008
Puntos totales:
663 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

"Toda aquella persona que haya utilizado el Cuaderno de Muerte no podrá ir ni al cielo ni al infierno"
Eso se lo dice Ryuk a Light.
Y hay una OVA en la que aparece Light en el mundo shinigami transformado en uno de ellos.
Y también si te fijas en el final del segundo opening, sale Light super solitario en un lugar oscuro,es el mundo Shinigami, por lo tanto los umanos que lo usan, se convierten en shinigamis y sí Rem era una tía, lesbiana supongo..
Así es como siguen existiendo los shinigamis, no se reproducen..
:D me enteré ase poco^^

http://www.youtube.com/watch?v=ELYX8dR7F…
copia y pega esto!
  • hace 2 semanas
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Pues nada, mira de lo que me vengo a enterar. Lo primero que pienso es que el cuaderno ese de la muerte es una pu-ta mier-da: tiene más reglas que un colegio de monjas (Y todas ellas hechas solo pa jo-der). Yo me ví el animé hasta el final, pero nunca advertí que light terminó shinigamiando por ah

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.