1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta por calificar
Paula Paula
Miembro desde:
19 marzo 2008
Puntos totales:
10510 (Nivel 6)

Pregunta por calificar

Ver otra »

¿Qué hago con este hombre? ¿No se cómo interpretar sus reacciones?

En agosto reapareció en mi vida por medio de un mensaje en Facebook un ex novio del que no sabía nada hace casi 15 años. Como fue mi primer novio le respondí cordialmente y me contó que estaba separado hace un par de meses, me buscó para chatear varias veces por día y confiaba en mi siempre que se sentía mal para chatear y desahogarse. Siempre dijo que no quiere tener nada conmigo pero me busca todo el tiempo y hasta me ha llegado a proponer insistentemente (pero según el en broma) compartir una noche de pasión en más de una oportunidad. Yo le propuse vernos, después de tantos años y tomar un café ( después se verá si algo mas o no) y desde ese momento ya no confió mas en mi y sólo me manda algún mensaje de texto cada tanto y dijo que se puso una máscara para no sufrir mas porque su mujer ya lo hizo sufrir demasiado.
Yo no se si debo seguir esperando a que su dolor y sufrimiento por la separación pase un poco o quitarlo definitivamente de mi vida. Siento por un lado que deseo ayudarlo pero por otro me doy cuenta que me hace mal estar tan pendiente de el. ¿ Cómo debo actuar?¿Alguien alguna vez pasó por una situación similar?
Gracias
  • hace 2 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (4)

• Respuesta 1

Yo en tu caso lo dejaría pasar, tener una relación con un hombre que no esta bien porque no superó su separación y este deprimido no es bueno para nadie. Estar con alguien que se preocupa solo por su ex, su depre, sus conflictos internos. A no ser que solo quiera ser tu amigo. Para una relación yo buscaría un hombre con la menor cantidad de conflictos posibles. Pero bueno la decisión es tuya
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

Mira, este hombre tiene algo que resolver, y hasta donde has comentado, no sos su psicóloga ni su madre, o sea.... que resuelva sus cositas en terapia y , por tu bien, dá un paso al costado, porque te enganchaste y vas a salir mal parada. No tenés ninguna necesidad de meterte en el cuarto desordenado de NADIE.
    Y eso de la mascara y bla bla bla, es una salida elegante porque quizá no se entusiasmó luego del encuentro en persona.
    No te olvides que el chat genera mucha histeria y fantasías,...pero la vida real no pasa por un chat (perdon, durito pero real)
    Asi que.. soltando lo viejo y gastado para que lo nuevo pueda entrar en tu vida, OK?
    Te deseo mucha suerte, disfruta tu vida que es un regalo maravilloso, disfrutá de cada momento que no regresa y enamorate de vos primero. Eso hará que atraigas cosas y personas de tu misma vibración. SUERTE!!!

Fuente (s):

mi corazón es la mejor fuente y el sentido común , porsupuesto.
    • hace 2 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

ante todo la felicidad propia, que bueno que te diste cuenta que te hace mal estar pendiente de el....déjalo que lo recupere otra, tú a lo tuyo o sea a ser feliz si la primera vez no funcionó, no creo que esta funcione tampoco...
    • hace 2 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

Hola. Los hombres en general son extraños. Porque como vos decis, parece que esta todo bien pero luego dan marcha atras. Lo que los muestra , con todo lo que ello implica.
    Temor a compromiso, Para cada uno hay un cada cual. eso significa que fuiste su Angel, para escucaharlo y ayudarlo pero hasta ahi, luego buscara otra /otra para hacer lo mismo, y continuar en el perpetuo papel de victima. En la pareja son dos. Vos escuchaste sobradamente el tañir de una sola campana o sea la de El...... habria que escuchar si te interesa, y tenes tiempo de escuchar la de Ella. Yo se lo dejaria a una terapeuta de pareja y vos a tu vida. mucha suerte. Sonia
    • hace 2 semanas
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.