1. Página de Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Otras - Arte y Humanidades >
  4. Pregunta resuelta
David David
Miembro desde:
16 septiembre 2009
Puntos totales:
251 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Son los grammy premios verdaderos y justos?

quiero saber que piensan ya que yo pienso que son una basura de premio, primero por que siempre ganan los mexicanos y donde estan los grupos de rock argentino, los cantantes de puerto rico como luis fonsi, y grupos brasileros,chilenos,etc que seguro tienen buena musica, los mexicanos se copan todo el escenario deberia ser grammy mexicano 2009, ademas calle 13?? un grupo que se pasa diciendo malas palabras y porquerias se lleva 3 grammy.
Pero bueno esa es mi opinion, doy 5 estrellas a la mejor expresión, no importa si esa persona no esta de acuerdo conmigo.
  • hace 2 semanas
manuela b by manuela b
Miembro desde:
14 mayo 2008
Puntos totales:
152 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

En general te encuentro toda la razón, pero estoy en desacuerdo respecto a calle 13, lo encuentro un muy buen grupo, sobre todo comparado con otros grupos de regueton, (que es el genero en que se les encasilla, pero ellos no son reggetoneros) tienen mucho mas contenido y mezclan muchos estilos.
La música argentina es excelente y la dejan mucho de lado, así como dejan de lado a la chilena, como Beto Cuevas.
  • hace 2 semanas
Puntaje de la persona que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
si les dicen "latin" solo mexico no es america latina que se nominen mas artistas de chile, venezuela y los premios no son para mi como dijo alguien por ahi tiene razon pero cada uno quiere que gane el artista que mas le gusta a uno, de calle 13 que puedo decir ANALIZEN SU LETRA SOLO ESO LES DIGO

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.