1. Página de Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Participación Cívica >
  4. Pregunta resuelta
Ho Chi Minh Ho Chi Minh
Miembro desde:
01 septiembre 2009
Puntos totales:
139 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Es VIABLE en Argentina una ALTERNATIVA política desde los Movimientos Sociales?

Como en el caso de Bolivia por ejemplo. Donde el presidente Evo Morales comienza a escalar desde los Movimientos Sociales de cocaleros, pueblos originarios, etc.

Me pregunto si realmente en la Argentina, es posible algo parecido, para poder desligarnos de TODOS los partidos políticos (hasta los insignificantes troskos).
Creo que la estructura de los Movimientos Sociales, muy democráticos por cierto, son verdaderamente especiales para construir una alternativa más popular para el país y no tan turbia como se viene dando hasta ahora (en todos los partidos políticos).

Ignoro bastante si se puede dar y por eso pregunto.

ESTOY HACIENDO LA PREGUNTA EN SERIO Y NO JODIENDO
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

la "alternativa"
http://pol.spurious.biz/blog/uploads/picks/follow-your-leader.jpg

hace 3 meses

Alfie by Alfie
Miembro desde:
05 noviembre 2009
Puntos totales:
526 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No me parece posible debido a la composición social existente, hay muchas capas sociales diferentes y por lo tanto, los intereses y necesidades no son las mismas. Construir con algunos sectores no llevará a lograr grandes cambios.
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Yo soy más optimista, pero entiendo y gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.