1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Solteros >
  4. Pregunta resuelta
Mara Mara
Miembro desde:
14 agosto 2006
Puntos totales:
227 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Es motivo para estar celosa?

Mi novio, que tiene casi 30 y tiene comportamientos que me incomodan, reiteradamente hace comentarios sobre otras mujeres, el otro dia estabamos en un casamiento con toda su familia, fue una cantante a animar la fiesta y cuando acabó el show fue a sacarse una foto con la cantante, todos me gastaban, ahora agregó al facebook a una compañera mia del secundario que es modelo y él ni la conoce, también agregó a una compañera mia de primaria que, si bien él la conocia lejanamente, la agrego cuando se enteró que yo la conocia y odiaba, ya le hice saber que todo esto me molesta, pero el dice que le quiero manejar la vida y no lo dejo ser como es, pero en realidad me molesta que haga estas cosas, sobre todo porque me hace quedar como tonta delante de los demas... quien tiene la razon???
  • hace 3 meses
Willy by Willy
Miembro desde:
11 agosto 2009
Puntos totales:
2892 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Mara y que pretendes??? seguir con el???, por Dios al rato ese hombre te va a engañar y te la va a querer pasear por tu nariz y tu como si nada, no niña la solución esta en ti, así que dejalo con esas boberías y sal de su vida, no puedes permitir que tu pareja te falte al respeto de esa forma, si eso hace ahora que es tu novio imaginate cuando sea tu esposo, así que manos a la obra y a mandarlo a un carajo...

Aquí no es de quien tiene la razón, ya que si tu le dices que la tienes, a el poco le importara, así que lo mejor para ti es que te alejes de el, que rehagas tu vida y que te olvides de esa persona que para nada le importas...
Un noviazgo es para conocer los defectos y virtudes de cada uno y ver en que son compatibles y en que no, si después de conocerse, ven que realmente no son felices como desean, pues entonces cada quien tomar otro camino y ser felices...

No tardes en decidirte o se te pasara el tiempo en ello...

Saludos...!!!
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (16)

Esta pregunta "¿Es motivo para esta… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.