Mara
- Miembro desde:
- 14 agosto 2006
- Puntos totales:
- 227 (Nivel 1)
¿Es motivo para estar celosa?
Mi novio, que tiene casi 30 y tiene comportamientos que me incomodan, reiteradamente hace comentarios sobre otras mujeres, el otro dia estabamos en un casamiento con toda su familia, fue una cantante a animar la fiesta y cuando acabó el show fue a sacarse una foto con la cantante, todos me gastaban, ahora agregó al facebook a una compañera mia del secundario que es modelo y él ni la conoce, también agregó a una compañera mia de primaria que, si bien él la conocia lejanamente, la agrego cuando se enteró que yo la conocia y odiaba, ya le hice saber que todo esto me molesta, pero el dice que le quiero manejar la vida y no lo dejo ser como es, pero en realidad me molesta que haga estas cosas, sobre todo porque me hace quedar como tonta delante de los demas... quien tiene la razon???
by Willy
- Miembro desde:
- 11 agosto 2009
- Puntos totales:
- 2892 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Mara y que pretendes??? seguir con el???, por Dios al rato ese hombre te va a engañar y te la va a querer pasear por tu nariz y tu como si nada, no niña la solución esta en ti, así que dejalo con esas boberías y sal de su vida, no puedes permitir que tu pareja te falte al respeto de esa forma, si eso hace ahora que es tu novio imaginate cuando sea tu esposo, así que manos a la obra y a mandarlo a un carajo...
Aquí no es de quien tiene la razón, ya que si tu le dices que la tienes, a el poco le importara, así que lo mejor para ti es que te alejes de el, que rehagas tu vida y que te olvides de esa persona que para nada le importas...
Un noviazgo es para conocer los defectos y virtudes de cada uno y ver en que son compatibles y en que no, si después de conocerse, ven que realmente no son felices como desean, pues entonces cada quien tomar otro camino y ser felices...
No tardes en decidirte o se te pasara el tiempo en ello...
Saludos...!!!
-
by cesar
- Miembro desde:
- 13 marzo 2009
- Puntos totales:
- 192 (Nivel 1)
no no ES MOTIVO PA ESTAR CELOSA ES PA TERMINARLE PQ EL SE ESTA FIJANDO EN MUCHAS MUJERES PERO AL PARECER EN VOS NO
CUANTPS AÑOS TENES???
SI ES MUCHA DIFERENCIA EL SOLO T KIERE USAR PA COMPLACERSE
-
by ♣ṦḩἔḺṩƴ♣
- Miembro desde:
- 05 mayo 2008
- Puntos totales:
- 2676 (Nivel 4)
ash! me cae tan mal que hagan eso porque si nosotras les hacemos lo mismo no callate se hacen los super ofendidossss!
a mi punto de ver las cosas creo que no es correcto creo yo que el ya sabe que te molesta que haga eso y si lo vuelve a hacer o hace algo peor armate de valor y ponlo en su lugar
-
by la maquinita
- Miembro desde:
- 19 octubre 2006
- Puntos totales:
- 41781 (Nivel 7)
-
by veroniks
- Miembro desde:
- 10 octubre 2008
- Puntos totales:
- 1667 (Nivel 3)
tu tienes la razon que es eso de que corrar a tomarse una foto con esa chica y estando tu ahi que horror ponte a platicar con el y dile que respetar y controlar hay una gran diferencia asi que dile que te de tu lugar y que no salga con que quieres controlarlo suerte
-
by LuiCduar...
- Miembro desde:
- 07 mayo 2007
- Puntos totales:
- 708 (Nivel 2)
él tiene la razón, dejalo ser, a los 30 años a las personas les gusta como son; y si eso te incomoda, es hora de buscar otros caminos y evitarte estos conflictos; tomalo como una alternativa, salu2.
Fuente (s):
LuiCduardo
-
by Kevindx
- Miembro desde:
- 20 octubre 2009
- Puntos totales:
- 598 (Nivel 2)
no debes estar celosa, debes estar preocupada porque es un inmaduro, poner una chica que ni conoce es signo de inmadurés
-
by Tolo
- Miembro desde:
- 12 marzo 2007
- Puntos totales:
- 156 (Nivel 1)
Jojojo, yo tambien estaria celoso si mi novia publica fotos y agrega amigos que me caen mal o veo como guapos....
Dificilmente dejara de hacer eso. Ya esta bastante vividito y sabe que no debe dejarse manipular por nadie, mas bien quiere el ser el manipulador.
No creo que cambie, mas bien el quiere tener a una mujer que le aguante sus desplantes...
Solo hazte la pregunta, cuanto tiempo crees soportar ese tipo de desplantes???
-
Anque suene un poco fuerte o mala onda....tienes que darte cuenta de algo
No le importas tu, Le importa las demas chicas por lo que dices de la modelo y aquellas mujeres deben ser mujeres muy atractivas
NO TIENE SENTIDO PELEAR CON EL LO MEJOR ES DEJARLO PORQUE SI CON SU FAMILIA TE DEJO EN RIDUCULO IMAGINATE CON SUS AMIGOS!!!!
DESPIERTA BUSCA ALGUIEN MAS
-
by Melisa Sim
- Miembro desde:
- 14 diciembre 2006
- Puntos totales:
- 409 (Nivel 2)
faltaria saber tu edad...
si sos algo menor que el, creo que lo hace a proposito, para ver que decis, ponerte celosa y demostrarte a vos y a sus conocidos que el tiene el control, porque lo sigue haciendo, aun sabiendo que te disgusta.
si acierto en eso, es un hombre un poco inmaduro y por mas que esten de novios formales, no es para algo profundo o durarero.
en cualquier caso, hacele saber que te molesta en verdad, pero sin escenas de celos, ni llantos, ni ningun rasgo de debilidad, porque se ve que eso lo motiva mas. hacelo con firmeza y si no te hace caso...no le respondas con las mismas actitudes porque se volveria una relacion enfermiza y solo te lastimarias vos por el despecho.
si no le importa lo que pensas...no sirve en tu vida
-
by jonaatica ♥
- Miembro desde:
- 01 agosto 2009
- Puntos totales:
- 932 (Nivel 2)
devolvele con la misma moneda no sufras, disfrutaa ;D
-
by Alejandr...
- Miembro desde:
- 24 julio 2009
- Puntos totales:
- 402 (Nivel 2)
a sp tenemos un mujeriego y una hombreriega
-
by AMATISTA
- Miembro desde:
- 01 mayo 2008
- Puntos totales:
- 36575 (Nivel 7)
Tu tienes razon de molestarte por eso. pero ese es el modo de ser de el y ni quien se lo quite, te lo digo porque asi era mi esposo, fuimos a un show y se fue a retratar con Silvia Pinal a escondidas mias, y siempre andaba de conquistador, y como era guapo por se le hacia facil, yome divorcie porque es dificil un hombre asi. si no le puedes quitar esas manas ya sabes a lo que te atienes,
-
by svetjana
- Miembro desde:
- 04 septiembre 2009
- Puntos totales:
- 427 (Nivel 2)
La verdad si te esta faltando al respeto, cuando no hay respeto no hay nada.
-
by frnxesk
- Miembro desde:
- 25 julio 2009
- Puntos totales:
- 312 (Nivel 2)
TU TIENES LA RASON
PEGALEEEE
DEBES GOLPEARLO
Fuente (s):
MI
-