1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Femenina >
  4. Pregunta resuelta
Andrea T Andrea T
Miembro desde:
11 abril 2008
Puntos totales:
166 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Retraso por pastilla del dia siguiente??? o que pasa?

les cuento breve:me bajo el 3 de septiembre tuve relaciones sin proteccion el 15 de septiembre al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, 11 dias despues osea el 26 de septiembre tuve sangrado por unos dias y 15 dias aprox 11 de octubre despues tuve una especie de flujo gelatinoso transparente con un poco flujo marron y cogulitos de sangre y pues ya es 3 de noviembre yno me baja que puede ser?? tuve relaciones sin proteccion y con coito interrumpid:S
he estado a dieta he bajado 11 kg al dia de hoy y estuve tomando sibutramina para bajar de peso sera por eso de mi retraso??? o la otra cosa que temo un embarazo??
  • hace 3 semanas
Laura by Laura
Miembro desde:
28 septiembre 2009
Puntos totales:
682 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

¡Que tal amiga! Hace unos meses que tuve una emergencia tome POSTDAY y mi regla se me retraso 3 días y todo salió bien, pero en tu caso considero que lo más recomendable es que vayas a una revisión medica para que te valore y te de el mejor tratamiento, ya que ese retraso si estas en un plan de reducción de peso puede ser por una posible anemia, si existe flujo hay que descartar una infección y si ya tienes más de un mes de retraso sería bueno que te realices una prueba de embarazo en sangre, pero solo un médico puede decirte a que se debe lo que te esta sucediendo.

Cuidate y que todo te salga bien,

Y recuerda que la píldora del día siguiente solo es para emergencias
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

No hay otras respuestas.

Esta pregunta "Retraso por pastilla… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.