1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Masculina >
  4. Pregunta resuelta
toro toro
Miembro desde:
07 diciembre 2008
Puntos totales:
26 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como bajar de peso,,..?

¿co
hola soy hombre y quiciera que me ayudaran a bajar de peso, hace poco me pese y no pesaba ya lo q creia y eso si m puso awitadillo jeje ,, bueno yo mido 1.80 y peso 98kg m podrian ayudar cn una dieta paar bajar de peso o estoy en mi peso bien ? , eso si camino mucho pero kiciera una dieta que m ayude a bajar rapido y ps algun metodo d jugo o algo para q sea mas rapido , gracias ,,
  • hace 3 semanas
kaelox by kaelox
Miembro desde:
04 noviembre 2009
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

bato no c cuantos años tienes pero mira yo tengo 16 y pues pesaba hace 4 meses 91 kilos y mido lo mismo que tu andamos en las mismas yo deje de comer basura que son papas y refrescos y toda esa basura y en cambio empese a meter frutas y verduras a lo bestia y pues en lo que tiene que ver con ejercicio me baje unos videos de les mills son buenisimos te recomiendo los de spining y pues todo es fuerza de voluntad los primeros dias cuestan un chorro y si recaes no te sientas mal pero no te quedes ahi y pues veras yo ahora peso 78 kilos y mido 1.80 asi que tu diras bato yo te recomiendo que empieses desde ahora y bueno agrego yo no fui con ningun doc solo uno me recomendo que comiera zanahoria ya que evita la anemia jeje bueno cuidat y suerte,
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• jimy by jimy
    Miembro desde:
    18 agosto 2008
    Puntos totales:
    754 (Nivel 2)
    mmmm si kieres dietas ve con un nutriologo ke para eso estudiaron los canijos vdd sikieres bajar de peso por ti solo pues no comas basura, toma mucha agua, has ejercicio metete al gym lo ke seaa
    mira yo tengo 17 años y estoy gordillo cuando me meti al gym baje de **** pero me dio weba asi ke subi jaja pero pues no como mucha basura tomo mucha agua t camino mucho pero no bajo porke no ago ejercicio jaja bueno carnal sin tanto **** alfin y ati te vale madree

VE con un NUTRIOLOGOOOO
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • Yaz by Yaz
    Miembro desde:
    01 noviembre 2009
    Puntos totales:
    468 (Nivel 2)
    te recomiendo que vallas con un especializta para que no pongas en riesgo tu salud ya que el deacuerdo a tu edad, peso, y estatura te dara el requerimiento calorico que nescesitas diariamente y apartir de ahi podra darte una dieta adecuada a tus nescesidades.

suerte!!!

(te agradeceria si me calificaras)

bye!!!!
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿como bajar de peso,… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.