1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Medicina Alternativa >
  4. Pregunta resuelta
Johnny Martin Johnny Martin
Miembro desde:
29 noviembre 2008
Puntos totales:
341 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ustedes que opinan de esto esta bien o mal?

AMIGOS Y HERMANOS ME LLEGÓ ESTE CORREO, CREO QUE SI REALMENTE ES CIERTO, ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS SEPAN. PORFAVOR ESTEMOS ORANDO QUE DIOS TENGA CONTROL DE TODO LO QUE HAYA DE VENIR.

SALUDOS.

Vale la pena leerlo!

Asunto: FW: I M P O R T A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA VACUNA: GENOCIDIO MUNDIAL PLANEADO

AMIGOS TODOS:

MUCHO HE LEÌDO SOBRE PROTESTAS CONTRA LA VACUNA PERO NO TENÌA INFORMACION TAN PRECISA COMO ESTA Y ES REALMENTE PARA PONERSE A ACTUAR EN CONTRA DE ESTA NUEVA FORMA DE MUERTE Y CONTROL. TANTAS COSAS HAN HECHO YA PERO ESTO ES INADMISIBLE.
DESPÌERTEN LEAN E INFÒRMENSE EN LA RED, EN ALEMANIA, HOLANDA , FINLANDIA YA HAY PROTESTAS Y VOCES OFICIALES Q SE HAN ALZADO EN CONTRA, INCLUSO HAY ( ESCANDALOSO) VACUNAS DIFERENCIADAS PARA CIERTO SECTOR ELITISTA DE LA POBLACIÒN!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR LEAN ESTE TEXTO
FAVOR DE REENVIARLO
ISADORA

-----

Y tú te vacunaras contra la influenza H1N1?

PARA QUE SE ENTEREN, SABEN QUE NO DEBEN VACUNARSE. ENTÉRENSE LO QUE LES PASARÁ SI ACEPTAN.

* * * * * * *

-Les recomiendo que lo lean, lo tomen con reserva pero lo principal es investigar sobre lo que se expone a continuación, si hay algo de verdad en estas denuncias de médicos supuestamente enterados y confiables.......... entonces estamos entrando a una era muy anunciada de cambios importantes (terribles) y trascendentes en el mundo que vivimos.

Creo que no debemos ponernos la vacuna de influenza H1N1 por los múltiples problemas concebidos, pero si aplicarnos la ya muy usada y estudiada vacuna contra la influenza estacional, de efectividad comprobada.

El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.

Aldous Huxley

1894 – 1963

Comunicador@ s: informar a la gente de la maniobra genocida
Químic@s: probar lo letal de la vacuna y lo perverso del virus generado
Abogad@s: rescatar y defender derechos humanos perdidos
Médic@s: fortalecer el sistema inmunológico masivamente
Activistas: organizar formas de respuesta rapidas y efectivas
Trabajadores de la Luz: sostener la visión de que somos Un@

En el primer trimestre de este año, la filial austriaca de Baxter, fabricó y distribuyó 72 k de material de vacuna contaminado con virus H5N1 a 16 laboratorios en 4 países.
· La vacuna es tóxica, especialmente el componente “escualeno” responsable del síndrome de la guerra del Golfo.
· La toxicidad es intencional. Existen memos de la OMS que dan fe de la intención genocida en 3 pasos, mediante tres vacunas:
1. Deshabilita el sistema inmunológico
2. Carga todas las células del cuerpo de la víctima con la infección
3. Activa el impulso suicida en una “tormenta de cytokine” usando escualeno
· Las pruebas clínicas ocultan la verdad

1.- Texto que proviene de Canadá:

Quedan dos meses para un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Te vas a Vacunar?

De Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro. qc.ca
Jueves, 10 de septiembre de 2009
(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)

Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…
Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…

Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.

Montréal 12 de septiembre, primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud.

http://www.youtube. com/watch? v=NbMWPTM2yhs&NR=1

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condicione
  • hace 3 meses
R@ul by R@ul
Miembro desde:
04 junio 2008
Puntos totales:
513 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Esta bastante interesante (SOLO ESO)

Pero descuida, LA INFLUENZA NO EXISTE!!!!, tenlo por seguro.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• verde by verde
    Miembro desde:
    22 abril 2009
    Puntos totales:
    7691 (Nivel 5)
    Es bueno escuchar voces como la tuya, sólo que deben estar respaldadas por las fuentes para poder hacerse confiables, lo contrario va en contra de un proceder científico, y puede contribuir a un número de muertes mayor por la ingnorancia y en algunos casos por el poco interés de llevar el beneficio a los más desprotegidos de la sociedad.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Exu_I by Exu_I
    Miembro desde:
    24 octubre 2009
    Puntos totales:
    143 (Nivel 1)
    La influenza no existe???? wow hermano, estas un poco perdido en eso. Te lo puedo decir por que yo tuve Influenza AH1N1... y la influenza en si como enfermedad también existe, lo que pasa es que la estupidez humana aunada a los medios de comunicación que promueven el miedo y la desinformación hacen que los borregos sean mas faciles de joder que antes....

No tenía conocimiento de los datos que menciona tu artículo sobre la vacuna de la influenza, pero 2 cosas: es extremedamente difícil crear una vacuna que contenga la suficiente inmunogenicidad (es decir que haga la respuesta inmune suficiente para crear memoria en tus celulas y que después ataques al mismo agente sin problema) y por eso se utilza el escualeno.
    2: la storm of citokynes que mencionas quiere decir que existe un aumento desmedido en la producción de citocinas proinflamatorias y de regulación del sistema inmune causando ciertas reacciones como el SRIS (sindrome de respuesta inflamatoria sistémica) o desbalances en el ciclo de regulación sobre todo de células T (th1 sobre th2)....

Yo no me voy a poner la vacuna por que no la necesito, pero si existen diversos trabajos Oficiales, Aprobados por grupos de científicos que sean importantes, NE, JMB o revistas de ese calibre (osea disculpa pero no Dossiers extraños o gente que no es de la comunidad científica) que la apoyen yo tmb la apoyaría..... ahora, como toda vacuna deben de existir efectos colaterales y reacciones adversas...

Lo mas importante no es tanto si te vas a poner la vacuna o no, si no aprender a pensar, en general... no dejarte llevar por rumores o por lo que ves en televisión o por lo que te dice la OMS si no recopilar información tu mismo y tratar de discernir lo que crees y lo que no antes de dar notas amarillistas o comentarios sin sentido.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿ustedes que opinan … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.