1. Página de Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y estado Físico >
  4. Pregunta resuelta
Lena S Lena S
Miembro desde:
28 octubre 2009
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

AYUDA SOBRE DIETAA!!!!!?

Hola,

me gustaria saber algo : Hace una semana empece dieta, consiste en
el desayuno y almuerzo, los junto y como una manzana
meriendo un chocoarroz ( si no los conocen, son como alfajores, de arroz , chocolate y dulce de leche light, que tienen 74 calorias)
y ceno bien, pollo con arroz, bife con ensalada, fideos con tuco, etc..

VOY A ADELGAZAR!!!?!?!?!?!?

GRACIAS!

por favor ayudenmee
  • hace 3 meses
Maryfer by Maryfer
Miembro desde:
16 septiembre 2009
Puntos totales:
372 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

OPINO Q ESTARIA MEJOR QUE LO HICIERAS AL REVEZ, desayunar pollo,arroz etc...come..pues un poco mejor un choco arroz no se oye nada nutritivo..y cenes una manzana.

xq se supone q el desayuno es el mas importante, y en la cena debes comer menos

no hagas dietas..solo come bien ..es mucho mas facil a mi parecer..ademas con esa dietas dificiles solo pierdes musculo pero no grasa
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Erick by Erick
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Puntos totales:
    198 (Nivel 1)
    pues miraa mejor desayuna una fruta con algun cereal integral eso es lo que yo hago, en la comida como pollo o algo asi despues me pongo a saltar la cuerda por una hora:D y despues en la nochee ceno cereal otra vez mira asi lo hice durante 4 meses bueno ahora tengo mas tiempo pero en esos 4 meses baje 18 kiloss. de 83 llegue a 65 y me he mantenido en ese peso solo siguiendo eso saltar todos los dias:D es algo muy muy bueno creo yo en mi caso me sirvio y aparte no me dejo caer en la comida chatarra como solo los fines de semana y entre semana ejercicio y saludable cereales y todo eso:D intentalo veras que da resultado:D

Fuente (s):

mi experiencia personal
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.