no, no y no...
tu pregunta es prejuiciosa, supones que todos los humanos le temen a lo mismo que tu y que de estar en esa situacion haran lo que tu harias.
yo soy ateo porque SE que ningun dios existe.
he tenido accidentes graves y no he pedido a ningun dios.
nunca he tenido cancer, pero si lo tubiese, no pediria a ningun dios.
no tengo hijos pero si tubiese y muriera o estubiera muriendo, no pediria a ningun dios.
pues dicho ser "dios", no existe, y es igual de util pedir ayuda al raton perez, a las hadas, a las ninfas, a harry potter o a otros seres mitologicos e inexistentes.
yo tengo la certeza de que ningun dios existe, igualmente tengo la certeza que "el coco" no existe.
es de hecho por el conocimiento y el estudio que tengo dicha certeza, sumele la razon, la logica, la historia y la observacion.
verguenza deberia tener usted al creer que todos recurren a la imaginacion al tener un problema.
verguenza deberia tener usted al creer que la ignorancia es tal por igual en todos.
verguenza deberia tener usted por tapar vuestra ignorancia con un aire de superioridad y conocimiento, siendo que ni siquiera puede formular una pregunta de manera coherente, y aun asi se cree un filosofo.
verguenza da todo aquel que en su ignorancia trata de explicar las cosas inventando dioses.
"los humanos han olvidado que todos los dioses existen solo en la imaginacion"
Fuente (s):
ateo :O
"Decirle a la humanidad que los dioses no existen, es como decirle a un niño pequeño que su amigo imaginario no existe...
¿cuando madurara la humanidad?"