1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
John John
Miembro desde:
11 abril 2008
Puntos totales:
9386 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hay ateos es un avion que se esta cayendo? O que le diagnostican cancer? O que esta para perder al unico hijo?

Disculpen mi pregunta, pero me parece que los que se catalogan de ateos, realmente son movidos no por el convencimiento del conocimiento adquirido y el estudio de los factores que disputan la creencia, sino mas bien en el deseo de tapar la verguenza de la ignorancia con la arrogancia de la disencion.

Cuando el asunto apreta - como dice mi pregunta - habran ateos? O pediran en secreto que El los ayude?
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Gracias por respuestas: algunas fueron inteligentes. El meollo del asunto es ue - en el fondo - creyentes o no creyntes, el hombre da cuauier cosa porla vida y pide al primero u tine en mente. Pocos son los que 'ponen las ideas detras del cuero', y los ateos - mayormente mi opinion - son ateos todos por la gracia de Dios.

hace 3 meses

diaker by diaker
Miembro desde:
13 enero 2009
Puntos totales:
2938 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

TOTALMENTE DE ACUERDO... EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA ES KUANDO CLAMAN A DIOS... LOS ATEOS QUIZA SE ENCIERREN EN UNA SOLA RESPUESTA, PERO COMO DICES, CUANDO EL ASUNTO APRETA, A QUIEN RECURREN??... A DIOS...

BENDICIONES

Fuente (s):

D.T.B
  • hace 3 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Simple, verdadera, no arrogante o displicente, consistente con el concepto de fe.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (27)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.