1. Página de Inicio >
  2. Casa y Jardín >
  3. Decoración y Remodelación >
  4. Pregunta resuelta
Liliana M Liliana M
Miembro desde:
02 noviembre 2009
Puntos totales:
96 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola ¿que señales me pueden dar para saber que mi hombre ya no quiere nada conmigo?

Es que vivo con el padre de mi hija y con su mujer todos en el mismo lugar cada uno por su lado y el y yo actuamos ante todos como si nada hubiera pasado entre los dos y yo trato de olvidarlo y seguir adelante con mi vida pero el problema es que cuando nos encontramos solos yo le noto en su cara que se le brota la sonrisa conmigo y se debilita como un bobo cuando quiere joder conmigo de nuevo pero entonces debido a esto respondanme la pregunta que les hice aserrato gracias.
  • hace 3 semanas
YVES by YVES
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
19 febrero 2007
Puntos totales:
229695 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Limpieza
Decoración y Remodelación
Maquillaje

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Cuando un hombre Ama a una Mujer no tiene otra numero uno, si lo que quiere es pasarle bien cogerte solo para tener sexo hay le veras con una bonita sonrisa jamas estará con mal genio eso no lo dudes, debes tener claro tus sentimientos hacia el, es posible que tu no lo hayas olvidado este en tu corazón es el Padre de tu hija y lo va hacer por mucho rato pero entiende vive con otra mujer es mas que suficiente que no le importas, te sugiero veas la realidad por dura que esta sea, el solo quiere pasarla bien contigo y nada mas...haya tu si todavía te prestas para su juego..!!!suerte
  • hace 3 semanas
71% 5 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.