1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Grupos y Culturas >
  4. Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad >
  5. Pregunta por calificar
Agustina Agustina
Miembro desde:
06 octubre 2009
Puntos totales:
6 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Ver otra »

Estoy muy confundida con mi sexualidad ?

me estoy planteando que no se si soy bisexual , desde hace 2 o 3 años que me he sentido atraida por las mujeres , esos años anteriores estaba muy segura que era heterosexual . yo siempre odie a las lesbianas , y yo he conocido a lesbianas sin saber que eran y cuando me entere las re putie ... pero ahora solamente me estan atrayendo chicas , me llevo mal con los gays , siempre les he tenido asco y quizas eso me haya dado curiosidad , ahora me atrae mucho una amiga , pero ella es hetrosexual y no le atraigo para nada , pero a mi me encantaria estar con ella ( pero ella no lo sabe ) , nunca he besado una chica y tengo mi ciertas dudas si realmente lo quiero hacer , tampoco no tengo contacto con los chicos , todos los chicos que se me acercaron los he corrido , pero a mi me gustan los hombres porque los deseo , y por mas que me vuelvan locos ellos no les doy bola , no se porque , automaticamente los rechazo . y despues sueño que me acuesto con ellos , yo cuando voy por la calle veo hombres , no veo chicas . pero yo tengo mucho miedo que me lastiman los hombres , quizas ese acercamiento que no tengo con los hombres me hace sentir atraida por las chicas , o sea yo ya he estado con chicos y si me ha gustado no lo voy a negar , pero igual hace mucho tiempo que no estoy con chicos como desde hace 3 años , aunque me gustan los hombres yo los huyo , y a veces siento que me tengo hacer media para el otro lado porque no me dan bola los chicos , quesello . estoy muy confundida ayudenme ........... me gusta mi amiga o no se , y no se como deciserlo , ella me va a rechazar , si le llego a decir me va a pegar una trompada , aunque a veces siento que me mira raro , a veces hablamos muy cerca entre su boca y la mia y yo me le pego mucho , pero como me rechaza , la verdad que no quiero decirle que me gusta , me va a matar y pobre ella . yo la insinuo pero ella cree que lo digo en joda ,
  • hace 3 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (7)

• Respuesta 1

el tiempo es el mejor consejero deja pasar el tiempo y sabrás que hacer
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Respuesta buena
    • 0 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 2

no se cambia de sexualidad por decepciones con los hombres. lo tuyo está muy jodiddo. necesitas un psicoanalista, no queda otra. es muy bueno, te va a ayudar muchísimo a entenderte y descubrir lo más profundo de tu ser. la verdad, es un caso único el tuyo!!! oì de todo, pero esto es de lo más raro........
    • hace 3 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 3

mira, seas bisexual o no, disfruta la vida! Hace lo que creas mas conveniente y no juzgues a las personas por como son.. (lo digo por ****** a gente homosexual) ademas, hoy en dia es algo que esta bastante aceptado, aunque no se en que tipo de ambiente social te moves.. por ejemplo, cuando mis amigas se enteraron que estaba de novia con una amiga mia se pusieron de los mas contentas por mi..
    • hace 3 semanas
    • 1 Calificación: Respuesta buena
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 4

mmmm...
    lo que dices suena interesdate..
    creo que yo tambien dudo de algo..
    por que no platicamos un poco..va
    eter159@hot...
    • hace 3 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 5

Creo que por razones desconocidas repudias todo tipo de sexo. Te estás perdiendo lo mejor de la vida.
    • hace 3 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 6

sos terriblemente timida, queres que hagan todo por vos, y vos no das nada para ellos, estas esperando la carroza, porque no subis primero vos a la carroza y tal vez te den algo.
    como sos demasiado timida, y decis que los hombres no se te acercan a hablar contigo porque no vas vos de frente a hablar con el que te gusta y listo.
    y a tu amiga mordele un beso en la boca y le decis que te gusta o sino una chica desconocida que te gusta le partis un beso en la boca,hay que ir de frente, no te parece ? y si te rechazan y bueno asi es la vida, tenes que aceptar un rechazo porque no sos la mas linda del planeta, porque hay gustos y algunos gustan unos mas que otros.
    • hace 3 semanas
    • Denunciar abuso
  • Respuesta 7

Para que te confundes mas, mejor acepta lo que eres Dios te hizo mujer y asi debes ser, es que como que los chicos y las chicas de hoy se confuden porque no definen realmente lo que quieren eso pasa mucho en la adolecencia, pero mejor es aceptar la naturaleza de ser mujer, para que te vas a complicar la vida, si te gustan y deseas a los chicos y eres mujer esa es tu naturaleza. a veces se piensa que como las mujeres se entienden mas entre ellas se crea una gran afinidad, pero porque, poruqe no son pareja solo son amigas y confidentes, y se llega a una confusion porque se entienden mas entre ellas, por su misma naturaleza, ya que los hombre son un poco diferentes en su naturaleza, pero asi se hicieron el hombre y la mujer no son iguales pero se complementan, es la ley de la vida.
    • hace 3 semanas
    • 2 Calificación: Respuesta mala
    • Denunciar abuso

¿Ninguna de estas respuestas te satisfacen?

A veces ninguna de las respuestas obtenidas te parece la apropiada. Si es así, seleccioná "No hay Mejor Respuesta". Los usuarios NO RECIBEN puntos por votar en los casos de "No hay Mejor Respuesta".

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.