1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Grupos y Culturas >
  4. Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad >
  5. Pregunta resuelta
Agustina Agustina
Miembro desde:
06 octubre 2009
Puntos totales:
6 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Estoy muy confundida con mi sexualidad ?

me estoy planteando que no se si soy bisexual , desde hace 2 o 3 años que me he sentido atraida por las mujeres , esos años anteriores estaba muy segura que era heterosexual . yo siempre odie a las lesbianas , y yo he conocido a lesbianas sin saber que eran y cuando me entere las re putie ... pero ahora solamente me estan atrayendo chicas , me llevo mal con los gays , siempre les he tenido asco y quizas eso me haya dado curiosidad , ahora me atrae mucho una amiga , pero ella es hetrosexual y no le atraigo para nada , pero a mi me encantaria estar con ella ( pero ella no lo sabe ) , nunca he besado una chica y tengo mi ciertas dudas si realmente lo quiero hacer , tampoco no tengo contacto con los chicos , todos los chicos que se me acercaron los he corrido , pero a mi me gustan los hombres porque los deseo , y por mas que me vuelvan locos ellos no les doy bola , no se porque , automaticamente los rechazo . y despues sueño que me acuesto con ellos , yo cuando voy por la calle veo hombres , no veo chicas . pero yo tengo mucho miedo que me lastiman los hombres , quizas ese acercamiento que no tengo con los hombres me hace sentir atraida por las chicas , o sea yo ya he estado con chicos y si me ha gustado no lo voy a negar , pero igual hace mucho tiempo que no estoy con chicos como desde hace 3 años , aunque me gustan los hombres yo los huyo , y a veces siento que me tengo hacer media para el otro lado porque no me dan bola los chicos , quesello . estoy muy confundida ayudenme ........... me gusta mi amiga o no se , y no se como deciserlo , ella me va a rechazar , si le llego a decir me va a pegar una trompada , aunque a veces siento que me mira raro , a veces hablamos muy cerca entre su boca y la mia y yo me le pego mucho , pero como me rechaza , la verdad que no quiero decirle que me gusta , me va a matar y pobre ella . yo la insinuo pero ella cree que lo digo en joda ,
  • hace 3 semanas
♀♀ßÜšСậИDõ ēĪ ĂМσŕ ٧ёŕÐáÐëŗŏ♀♂ by ♀♀ßÜšСậИDõ ēĪ ĂМσŕ ٧ёŕÐáÐëŗŏ♀♂
Miembro desde:
28 enero 2009
Puntos totales:
1235 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

pues es normal lo que te pasa estas en proseso de darte cuenta que es lo que te gusta todo con su devido tiempo
pero para mi que terminaras decidiendote por la bisexualidad
si tu amiga no quiere nada y tu te has dado cuenta de eos ya no le digas nada ya llegara la persona que si te quiera
mejor disfruta de todo el tiempor que puedas estar con ella eso es neta sale
pues cuidate y mucha suerte
  • hace 3 semanas
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.