Estoy muy confundida con mi sexualidad ?
me estoy planteando que no se si soy bisexual , desde hace 2 o 3 años que me he sentido atraida por las mujeres , esos años anteriores estaba muy segura que era heterosexual . yo siempre odie a las lesbianas , y yo he conocido a lesbianas sin saber que eran y cuando me entere las re putie ... pero ahora solamente me estan atrayendo chicas , me llevo mal con los gays , siempre les he tenido asco y quizas eso me haya dado curiosidad , ahora me atrae mucho una amiga , pero ella es hetrosexual y no le atraigo para nada , pero a mi me encantaria estar con ella ( pero ella no lo sabe ) , nunca he besado una chica y tengo mi ciertas dudas si realmente lo quiero hacer , tampoco no tengo contacto con los chicos , todos los chicos que se me acercaron los he corrido , pero a mi me gustan los hombres porque los deseo , y por mas que me vuelvan locos ellos no les doy bola , no se porque , automaticamente los rechazo . y despues sueño que me acuesto con ellos , yo cuando voy por la calle veo hombres , no veo chicas . pero yo tengo mucho miedo que me lastiman los hombres , quizas ese acercamiento que no tengo con los hombres me hace sentir atraida por las chicas , o sea yo ya he estado con chicos y si me ha gustado no lo voy a negar , pero igual hace mucho tiempo que no estoy con chicos como desde hace 3 años , aunque me gustan los hombres yo los huyo , y a veces siento que me tengo hacer media para el otro lado porque no me dan bola los chicos , quesello . estoy muy confundida ayudenme ........... me gusta mi amiga o no se , y no se como deciserlo , ella me va a rechazar , si le llego a decir me va a pegar una trompada , aunque a veces siento que me mira raro , a veces hablamos muy cerca entre su boca y la mia y yo me le pego mucho , pero como me rechaza , la verdad que no quiero decirle que me gusta , me va a matar y pobre ella . yo la insinuo pero ella cree que lo digo en joda ,