Pero tú? cómo te consideras?? CULPABLE?? porque mira, ´NOSOTRAS SIEMPRE SABEMOS CUANDO FALLAMOS en algún aspecto y no estoy justificandolo, eso de que te dejaste llevar por la depresión y te olvidabas de que tenías marido pues es algo muy grave, a nosotras se nos hace facil dejar de tener sexo con nuestra pareja 2, 3, 4 semanas o dos o tres meses, PERO ELLOS LO NECESITAN MÁS QUE NOSOTRAS! y si no hay comunicación, nosotras NUNCA NOS DAMOS CUENTA de que a ellos les gustaría que nosotras fueramos más calientes y tomarámos más a menudo la iniciativa, no solo ellos, por eso te digo, aquí te podemos decir que tú no tienes la culpa, porque NO ES "TU CULPA" pero sé honesta y acepta la parte que te corresponde, pero tampoco lo justifiques, el hecho de que él te haga sentir culpable, es para LAVAR SU CONCIENCIA y es una forma de chantajearte para que digas: yo tengo la culpa, así que lo TENGO que perdonar.
Ahora que, eso de que le encontraste condones, bueno, a tí te sirvió para darte cuenta de su infidelidad, pero yo no me azotaría tanto, yo tengo la salpingo, conmigo mi esposo nunca usa condones, aparte de que no le gustaba ni de novios, usarlos, pues ahora no tiene necesidad de cuidarse pero sí trae en su cartera, cuando se los ví la primera vez me quedé callada, pero él solito me dijo: no tienes nada que preguntarme? le dije que no y me dijo, yo estoy seguro que sí, que quieres saber porqué traigo condones (yo le había revisado la cartera, jejeje y él lo sabía) total que me dijo que un amigo suyo se los regalaba a veces, cuando se veían (su amigo es soltero y anda del tingo al tango), pues verdad o mentira, no me molesté, bueno, es que yo siempre le reviso su cartera y siempre lo ha sabido él y nunca se ha molestado, y la verdad, siempre trae las mismas tarjetas de presentación, los mismos condones (4), incluso unos ya hasta deben estar cáducos porque la envoltura se les nota desgastada y no me azoto de saber que trae condones.
Mira, es cruel aceptarlo, pero la verdad, aunque a ninguna mujer nos gustan ni nos gustarán nunca los cuernos, para mí es mejor QUE MI MARIDO SE PROTEJA, que no se contagie de ninguna enfermedad venérea y claro, de paso, que no embaraze a otra, (eso sí que no se lo perdonaría), bueno, es que, para mi, el hecho de que traiga condones no significa que necesarimente los piensa usar, sino que anda prevenido, recuerda que los hombres lo que no piensan en un año, lo piensan en un rato de calentura o lo que es lo mismo, NO RAZONAN CON EL CEREBRO sino que piensan-sienten con la cabeza que traen entre las piernas y si mi marido trae condones para mí significa RESPONSABILIDAD.
En fin, esa es mi foma de pensar, aunque también estoy conciente de que si me pone el cuerno, de pen-de-jo va a usar un condón de los que trae en la cartera, va a comprar otro! para que yo no dude de él! jejeje, mira, los hombres son muuuy inteligentes, PERO NOSOTRAS SOMOS MÁS!! porque aunque nos digan sus cuentos chinos, NOSOTRAS SABEMOS SIEMPRE LA REALIDAD DE LAS COSAS, a poco tú no?
Reportalo